O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Generacion Y - Maybelline

Como la marca Maybelline se relaciona en el medio digital con las personas de la generacion Y

  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Generacion Y - Maybelline

  1. 1. ALEJANDRA ESCOBAR FABIAN AGUDELO
  2. 2. GENERACION Y La generación Y, mas conocida como Millennials, la tecnología hace parte de su diario vivir, por medio de la masificación de la tecnología se acercan a sus intereses y necesidades reales. Son personas innovadoras, activas, emprendedoras, es una generación global; viven conectados constantemente a sus redes sociales.
  3. 3. CONCEPTO DE CAMPAÑA Para conectarse con la generación Y, es necesario que la campaña se enfoque principalmente en medios digitales (redes sociales, pagina web, anuncios de google). Realizar contenidos jóvenes, innovadores, muy llamativos, impactantes y con los que las personas se sientan identificados. Ser muy activo en redes sociales ayuda mucho a lograr este objetivo. Las personas de esta generación viven al día con sus redes sociales, son una parte de su identificación. Son pro consumidores, generan contenido (comparten, comentan, dan like, etc.) y les importa la reseña de otros usuarios para realizar sus compras. Por lo tanto se hace necesario una pagina web y fan page, donde el usuario pueda interactuar.
  4. 4. ECOSISTEMA DIGITAL – FACEBOOK
  5. 5. ECOSISTEMA DIGITAL – FACEBOOK
  6. 6. ECOSISTEMA DIGITAL – SITIO WEB
  7. 7. ECOSISTEMA DIGITAL – SITIO WEB
  8. 8. ECOSISTEMA DIGITAL – SITIO WEB
  9. 9. ECOSISTEMA DIGITAL - INSTAGRAM
  10. 10. ECOSISTEMA DIGITAL – BLOG - RESEÑA
  11. 11. ECOSISTEMA DIGITAL – GOOGLE TRENDS
  12. 12. CONCLUSIONES  Para reconocer la efectividad de la marca en Colombia, considero que deberían implementar una pagina web donde las clientas puedan comprar online, realizar opiniones de su compra y compartir el contenido en sus redes sociales. Esto es un factor determinante de a la hora de comprar para la generación Y, debido a que estos son pro consumidores y es un factor determinante.

×