O slideshow foi denunciado.
Seu SlideShare está sendo baixado. ×
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Próximos SlideShares
Presentación redes sociales
Presentación redes sociales
Carregando em…3
×

Confira estes a seguir

1 de 10 Anúncio
Anúncio

Mais Conteúdo rRelacionado

Diapositivos para si (20)

Quem viu também gostou (20)

Anúncio

My space

  1. 1. Alejandra Carvajal Estudiante de Licenciatura en Pedagogía Infantil Primer Semestre
  2. 2. CONTENIDO
  3. 3. ORIGEN Myspace (escrito antes por la empresa como MySpace) es un servicio de red social propiedad de specific Media LLC y la estrella de pop Justin Timberlake. Myspace fue lanzado en agosto del 2003 y su base se encuentra en Beverly Hills,California. En julio del 2005 fue adquirido por la "News corporation", y se anuncian planes de expansión por todo el mundo. En agosto de 2011, Myspace contaba con 33.1 millones de visitantes en EEUU. En julio del 2005, News Corporation adquirió Myspace e Intermix media por $580 millones. De 2005 a 2008, Myspace fue la red social más visitada en el mundo, y en junio del 2006 sobrepasó a Google como el sitio más visitado en la red en los EEUU. En abril del 2008, Myspace fue sobrepasado por Facebook. Desde entonces, el número de usuarios de Myspace ha ido declinando en forma constante a pesar de varios rediseños. En septiembre del 2011, Myspace se encontraba en el lugar 91 de tráfico total en la red. En junio de 2009, Myspace empleaba aproximadamente 1600 trabajadores. Desde entonces la compañía ha sufrido varios cambios y en junio del 2011, Myspace había reducido su personal a 200 personas. El 29 de junio de 2011 Specific Media declaró que había adquirido MySpace de News Corporation en una transacción que incluye US$35 millón de acciones y dinero en efectivo.[
  4. 4. Este, uno de los más populares en la Internet, es un sitio que consiste en una "red social", en donde los mismos usuarios son los que proveen en contenido, a través de perfiles personales que contienen blogs, fotografías, grupos de amigos, música y videos. Myspace, especialmente popular entre los jóvenes, y ya parte de la cultura popular, posee además un sistema interno de emails y su propio motor de búsquedas. My Space es un sitio ideal para los amigos que deseen hablar en línea, para solteros que desean conocer a otros solteros, para aquellos que disfrutan haciendo de Celestinos para enamorar a sus amigos con otros de sus amigos, para familiares que deseen estar en contacto y quieran hacer un árbol genealógico, para personas de negocios a las que les interese trabajar en red con sus asociados y en general es ideal para cualquier persona que desee mantener contacto con personas a través de la red.
  5. 5. Funciones para Sociabilizar con amigos: MySpace incorpora un poderoso motor de búsqueda que podrás utilizar para encontrar amigos, familiares o personas que tengan intereses similares a los tuyos con los cuales puedas entablar algún tipo de amistad. Gracias a su estructura es posible que encuentres a viejos amigos que tenias cuando estaba en la escuela e inclusive puedes contactar a los amigos de tus amigos en caso de que te parezca interesante conocer a alguno de ellos. Con la herramienta de importación de contactos de MySpace, puedes volver a ponerte al día aquellos amigos con los que por una u otra razón ya no los encuentras conectados a través de su cuenta de correo Hotmail, Gmail, Yahoo.
  6. 6. Ninguna de las características anteriores sería útil si MySpace no tuviera la capacidad de mantenerte al corriente de todo lo que les sucede a tus amigos. Para mantenerte al corriente a ti y a tus amigos con MySpace podrás recibir todas las actualizaciones que tus amigos hagan en su MySpace y en su estado de ánimo. Además en caso de que quieras difundir algún evento o noticia podrás crear un boletín que les llegara en forma automática a cada uno de ellos.
  7. 7. Con MySpace podrás compartir todas tus aficiones a través de blogs, my space IM, mensajes privados y o a través de alguno de sus foros. Lo único que debes hacer para empezar a sociabilizar y comunicarte con personas de todos los rincones del planeta es registrarte de una vez en MySpace.com
  8. 8. En el Blog de Antoniosanjuan , consultor de marketing online y redes sociales todo depende de los objetivos y necesidades que cada uno tenga para estar en las redes sociales. Por estructurarlo de alguna manera, por: temas personales temas profesionales temas empresariales o negocios para ser parte de esta red social te aconseja Ten en cuenta que es mayor el número de usuarios y no podemos darnos el lujo de no estar allí. Pero recuerda que en las redes sociales las personas van a conversar, a comunicarse, a divertirse, a informarse y no les gusta que los llenen de spam con ofertas, productos o “gurús sabelotodo“. Se profesional, se tú mismo, ayuda a los demás, responde sus dudas, pero no atosigues a tus contactos, que todo fluya natural sin perder de vista que estás dándote a conocer como profesional y no de manera personal.

×