SlideShare uma empresa Scribd logo
1 de 13
Baixar para ler offline
Campaña de Lanzamiento Nano EV
Objetivo Lanzar el nuevo auto Nano EV en el mercado argentino a partir de una campaña gráfica y de vía pública.
Background Nano EV se presentó oficialmente en el Autoshow de Ginebra en 2008 y formó parte de  diversas exposiciones mundiales sobre automóviles. Las publicidades que se hicieron en el mundo sobre este producto apuntan a destacar algunas  características principales: su precio y su comodidad para circular y estacionar en la ciudad.
Target Hombres y mujeres de entre 18 y 25 años de NSE C2. Estudiantes terciarios, universitarios o profesionales recién graduados. Jóvenes que, comúnmente, manejan el vehículo de sus padres y desean alcanzar la libertad y la independencia de su primer auto Desarrollan una vida activa ya que estudian y/o trabajan. Salen con amigos o parejas. Consumen cine, teatro, van a bares o boliches por las noches
CON CEP TO A partir del estilo de vida dinámico que llevan los jóvenes y las múltiples actividades que realizan es que una movilidad propia resulta imprescindible.  Aún así, por su edad esto resulta sumamente dificultoso ya que no cuentan con los medios económicos para la compra de un 0Km. Es por eso que decidimos centrarnos en los conceptos de Libertad e independencia.
CON CEP TO SLOGAN “La libertad al precio que querés.”
Medios Gráficapararevistas I:
Medios Gráficapararevistas II:
Medios Gráficaparadiario:
Medios VíaPública I:
Medios VíaPública II:
Prensa y RRPP Lanzamiento:
GRACIAS!! Nano EV

Mais conteúdo relacionado

Mais de agusguiraud

Mais de agusguiraud (10)

Aborto
AbortoAborto
Aborto
 
Bebe+ final final
Bebe+ final finalBebe+ final final
Bebe+ final final
 
Cera Blaze
Cera BlazeCera Blaze
Cera Blaze
 
Axe eden
Axe edenAxe eden
Axe eden
 
Pumper nic
Pumper nicPumper nic
Pumper nic
 
Complot
ComplotComplot
Complot
 
milka
milkamilka
milka
 
Logo
LogoLogo
Logo
 
Presentacion agencia
Presentacion agenciaPresentacion agencia
Presentacion agencia
 
Presentacion la otra vereda parte 2
Presentacion la otra vereda   parte 2Presentacion la otra vereda   parte 2
Presentacion la otra vereda parte 2
 

nano

  • 2. Objetivo Lanzar el nuevo auto Nano EV en el mercado argentino a partir de una campaña gráfica y de vía pública.
  • 3. Background Nano EV se presentó oficialmente en el Autoshow de Ginebra en 2008 y formó parte de diversas exposiciones mundiales sobre automóviles. Las publicidades que se hicieron en el mundo sobre este producto apuntan a destacar algunas características principales: su precio y su comodidad para circular y estacionar en la ciudad.
  • 4. Target Hombres y mujeres de entre 18 y 25 años de NSE C2. Estudiantes terciarios, universitarios o profesionales recién graduados. Jóvenes que, comúnmente, manejan el vehículo de sus padres y desean alcanzar la libertad y la independencia de su primer auto Desarrollan una vida activa ya que estudian y/o trabajan. Salen con amigos o parejas. Consumen cine, teatro, van a bares o boliches por las noches
  • 5. CON CEP TO A partir del estilo de vida dinámico que llevan los jóvenes y las múltiples actividades que realizan es que una movilidad propia resulta imprescindible. Aún así, por su edad esto resulta sumamente dificultoso ya que no cuentan con los medios económicos para la compra de un 0Km. Es por eso que decidimos centrarnos en los conceptos de Libertad e independencia.
  • 6. CON CEP TO SLOGAN “La libertad al precio que querés.”
  • 12. Prensa y RRPP Lanzamiento: