O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
Próximos SlideShares
Presentazione Sito web Rotary Club
Avançar
Transfira para ler offline e ver em ecrã inteiro.

Compartilhar

Antartida

Baixar para ler offline

CONOCE UN POCO DE NUESTRO PLANETA, Y TE DARAS CUENTA DE LO MARAVILLOSO QUE ES...

Audiolivros relacionados

Gratuito durante 30 dias do Scribd

Ver tudo
  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Antartida

  1. 1. Pulse el ratón para avanzar las diapositivas
  2. 2. ¡Los Icebergs rayados! Ellos parecen hojas gigantescas de caramelo rayado. Los icebergs con las tiras coloreadas. La nueva creación maravillosa de Dios .
  3. 3. Se crean a menudo las rayas de azul cuando una hendidura en la hoja de hielo se llena con los embates de agua y que es helada tan rápidamente que no forma ninguna burbuja.
  4. 5. Cuando un iceberg entra en el mar, una capa de agua de mar salada puede que hiele a la parte inferior. Si esto es rico en algas, puede formar una raya verde.
  5. 6. Los asombrosos icebergs rayados Los icebergs en el área de Antártida a veces tienen rayas, formadas por, las capas de nieve que reaccionan a condiciones diferentes. Líneas de color castaño, negras y amarillas son causadas por el sedimento, recogido, cuando los hielos cubren pendientes en declive hacia el mar.
  6. 7. ¡Antártida, la Ola Helada Pixs - la Naturaleza es asombrosa ! El agua se heló en el momento que la ola rompió a través del el hielo.
  7. 8. Esto es lo que es en Antártida, dónde es el tiempo más frío en décadas. El agua se hiela en el momento que entra en contacto con el aire.
  8. 9. La temperatura del agua ya está algunos grados debajo de la congelación.
  9. 11. ¡Simplemente parece cómo que la ola heló en medio del aire!!!
  10. 13. ¡Teniendo los medios de Internet conseguimos ver algo que nosotros nunca imaginamos! ¡Páselo a otros para que lo disfruten! Fotografías: Internet – Montaje: R. O. Fantini

CONOCE UN POCO DE NUESTRO PLANETA, Y TE DARAS CUENTA DE LO MARAVILLOSO QUE ES...

Vistos

Vistos totais

855

No Slideshare

0

De incorporações

0

Número de incorporações

5

Ações

Baixados

13

Compartilhados

0

Comentários

0

Curtir

0

×