O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Dr. Ricardo

250 visualizações

Publicada em

Dr. Ricardo

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

Dr. Ricardo

  1. 1. _ 5 t : i i/ Zai. :ra: ri7 ÀQÀMQTTELÊETÂÉKÇ) -çñáñrws- : v u t. ,i M¡ à . V . Ni á-Jx
  2. 2. ÉÍÍÉV' : ÀYGrCÍÊCIÂF' 'ao ãõíicnrcairczfrõiag; *tura lillaragitsríái 'aiii ; _çi, b:11ra›: ,rc: 'íiô1¡i : vz "cillrsrgn: _u; rr: rrciÇlkc› e ílr-; n : âõiumrciiõiig: :rcíy/ L. ; c: ê-¡: ¡r: f&rcjkç› "Ê-Iii : rcxczfrcikcí c. a ih; "à õiurczrczfnrcnia: : c: : ; um ÍÍCÍÍJ @LÍÇff-íCÍÍÉÍÍÍÕÉlCif-Ê, raílksgrçm Lñrzifçníitkcibxcfkas: ilcíkcxcrài; ítrang~t: ;v2 : ttcíirríaiez: "ÍTf-IÇiLgXÇ› itÍÍiAíÇiHCíjfir-ZICÍÍCÊ "f-líil : tllljjlâlílkii_llõ> 3'/ "$111 J L
  3. 3. A. c'tualm. en'te: Imparto clases en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros; así como en 1a Universidad de Lasalle, UVM, Justo Sierra, Iberoamericana, UAME, entre otras.
  4. 4. OBJETIVO DE LA ASIGNATURA "FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN" La filosofia orientada hacia el ámbito del quehacer educativo, identifica su objeto en el acto educativo, percibiendo como una relación entre la diversidad de personas que se concretizan en la educación como proceso, y en el vinculo de éste con el resto de la sociedad, la naturaleza y el pensamiento. La filosofia de la educación se constituye asi en una disciplina de relación que tiene por finalidad, orientar las personas educativas conforme a las necesidades y proyectos de la sociedad.
  5. 5. GRACIAS! !

×