O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Cuento Willy El Tímido

134.165 visualizações

Publicada em

Cuento de Anthony Browne, Willy era pequeño y delgado. En su barrio le decían Willy el tímido, y el simplemente ¡odiaba ser tímido! cuando encontró un anuncio en las historietas decidió que sería grande, fuerte y con músculos de hierro: siguió una dieta especial, corrió, aprendió a boxear y a levantar pesas. Un día encuentra a unos grandulones que molestan a Millie y la rescata. ¡Finalmente ha conseguido lo que quería! Pero, ¿de verdad ha cambiado?

Publicada em: Educação, Diversão e humor

Cuento Willy El Tímido

  1. 2. Willy era incapaz de matar una mosca.
  2. 3. Cuando salía de paseo, Willy tenía buen cuidado de no pisar a los insectos pequeños. Cuando alguien tropezaba con él siempre decía: “¡perdón!”, aunque no fuera su culpa.
  3. 4. A veces, cuando salía a caminar, la pandilla de gorilas del barrio lo molestaba. “¡Perdón!”, les decía Willy cuando le pegaban. Los gorilas del barrio lo llamaban Willy el Tímido
  4. 5. Willy odiaba ese nombre. ¡Willy el Tímido!
  5. 6. Una noche, cuando Willy leía sus historietas, encontró un anuncio que decía… Eso es precisamente lo que yo necesito, pensó Willy, y envió el anuncio a la dirección señalada.
  6. 7. Todas las mañanas salía corriendo a la puerta para encontrar al cartero. “¡Ay, perdón!”, decía Willy cuando el cartero no le traía nada Un día llegó un paquete… ¡Por fin! Willy lo abrió emocionado. Adentro había un libro que le decía lo que debería hacer.
  7. 8. Primero, algunos ejercicios.
  8. 9. Después, a correr.
  9. 10. Willy tuvo que seguir una dieta especial.
  10. 11. Fue a clases de aerobics donde todos bailaban al ritmo de la música. Willy se sentía un poco ridículo.
  11. 12. Aprendió a boxear.
  12. 13. Y fue a un club para desarrollar los músculos.
  13. 14. Willy empezó a levantar pesas y poco a poco, a lo largo de semanas y de meses, Willy fue haciéndose más grande… y más grande…
  14. 16. Willy se miró en el espejo y quedó satisfecho con lo que vio.
  15. 17. Un día Willy paseaba por la calle
  16. 18. Y vio que los gorilas del barrio atacaban a Millie…
  17. 19. Todos corrieron.
  18. 20. “ ¡Ay…Willy!”, dijo Millie. “¿Qué, Millie?”, dijo Willy. “Tú eres mi héroe, Willy”, dijo Millie. “Oh…Millie”, dijo Willy…
  19. 21. Willy estaba orgulloso. “ ¡Ya no soy un tímido debilucho!”
  20. 22. Soy un héroe.
  21. 23. ¡PUM!
  22. 24. “ Ay, perdón!”, dijo Willy.

×