O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Adivinanzas el cuerpo

201 visualizações

Publicada em

Adivinanzas

Publicada em: Educação
  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Adivinanzas el cuerpo

  1. 1. Material para la reeducación del lenguaje. C.R.A. A PICARAÑA Autora: Verónica Fernández Tornavacas Aula de Audición e Linguaxe ADIVINANZAS "EL CUERPO" TU CUERPO TIENE UN RADAR COMO ANTENAS FUNCIONANDO SI ME QUIERES ESCUCHAR PODEMOS SEGUIR HABLANDO. (OREJAS) CASI EN EL CENTRO DEL CUERPO TENGO UN PEQUEÑO BOTÓN PERO POR MÁS QUE LO APRIETO NO DESCUBRO SU FUNCIÓN. (OMBLIGO) HACEN PLIS, PLAS AL APLAUDIR HACEN PLIS, PLAS ¿LAS QUIERES OÍR? (MANOS) EN MI CARA HAY DOS VENTANAS QUE SE ABREN POR LAS MAÑANAS POR LA NOCHE MUY CANSADOS LAS CERRAMOS AGOTADOS. (OJOS)
  2. 2. Material para la reeducación del lenguaje. C.R.A. A PICARAÑA Autora: Verónica Fernández Tornavacas Aula de Audición e Linguaxe UNA CAJITA QUE SE ABRE Y SE CIERRA Y TIENE GUARDADA DENTRO LA LENGUA. (BOCA) UN MONTE SOBRE MI CARA CON DOS CUEVAS A LA ENTRADA, SIRVEN PARA RESPIRAR CUANDO NO ESTÁ ATASCADA. (NARIZ) PEGADAS A LAS OREJAS BIEN COLOCADAS ESTÁN COLORADAS SE PONDRÁN SI RECIBES UNA QUEJA. (MEJILLAS) EN LA BOCA TENGO UNA COSA QUE SE MUEVE LOCA LOCA. (LENGUA) CON ELLAS PUEDO CAMINAR PUEDO CORRER Y TAMBIÉN SALTAR. (PIERNAS)
  3. 3. Material para la reeducación del lenguaje. C.R.A. A PICARAÑA Autora: Verónica Fernández Tornavacas Aula de Audición e Linguaxe EN MI CABEZA TENGO UN MONTÓN OTROS NO TIENEN NI UNO CALVOS LES LLAMAN A ELLOS Y A MÍ ME LLAMAN PELUDO. ¿QUÉ ES? (PELO) JUNTOS VIENEN JUNTOS VAN UNO VA DELANTE Y OTRO VA DETRÁS. ¿QUÉ SON? (PIES) ÓRDENES DA ÓRDENES RECIBE ALGUNAS LAS PERMITE Y OTRAS LAS PROHÍBE. (CEREBRO) COMO LA PIEDRA SON DUROS PARA EL PERRO UN BUEN MANJAR Y SIN ELLOS NO PODRÍAS NI SALTAR NI CAMINAR. ¿QUÉ SON? (HUESOS)

×