O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

PresentacióN1 Franco

248 visualizações

Publicada em

Trabajo libre por el día de la constitución

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

PresentacióN1 Franco

  1. 1. Trabajo Practico de Informatica Alumno: De Martini Franco
  2. 2. <ul><li>La constitución. </li></ul><ul><li>Preámbulo. </li></ul><ul><li>Cuando se creó la constitución. </li></ul><ul><li>Dia de la constitución. </li></ul>Indice
  3. 3. 1 de Mayo Fue sancionada la constitución
  4. 4. <ul><li>Está formada tres partes: </li></ul><ul><li>Por un preámbulo, una primera parte (que contiene tres capítulos) y una segunda parte (que contiene una sección primera con 7 capitulos, una seccion segunda con 4 capitulos, una seccion tercera con 3 capitulos y una seccion cuarta con un titulo segundo). </li></ul>La Constitución
  5. 5. Preámbulo Nos los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, el cumplimiento de pactos preexistentes, con objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino: invocan la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución, para la Nacion Argentina.
  6. 6. Cuando se creó la Constitución Sancionada por el Congreso General Constituyente el 1° de Mayo de 1853, reformada y concordada por la Convención Nacional “Ad Hoc”. El 25 de Septiembre de 1860 y con las reformas de las convenciones de 1866, 1898, 1957 y 1994.

×