O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Ventajas de titularte por maestria

405 visualizações

Publicada em

Si estás por terminar la licenciatura y buscas opciones de egreso, conoce por qué titularte por maestría puede ser la mejor elección para ti. Conoce las maestrías cuatrimestrales de la UNITEC y combina compromisos laborales y horas de estudio.

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Ventajas de titularte por maestria

  1. 1. 5 VENTAJAS DE TITULARTE POR MAESTRÍA Un profesionista con posgrado puede ganar hasta 68% más que si solo cuenta con licenciatura* Si estás a punto de egresar, conoce algunos de los beneficios de elegir un programa de posgrado para obtener tu título profesional. ¡Considera las alternativas! El proceso de adaptación será más fácil al no cortar con el ritmo de estudio que llevas TENDRÁS UN TIEMPO DEFINIDO Estarás obteniendo dos beneficios en uno al iniciar una nueva etapa en tu formación profesional La liberación de tu título será casi de manera automática al cursar un número de materias determinado UNITEC.MX | BLOGS.UNITEC.MX Te hará más atractivo a los ojos de empleadores y posicionará como un candidato competitivo Cursar una maestría sumará puntos a la confianza que tienes, cambiando la percepción de ti mismo. AVANZARÁS ACADÉMICAMENTE ADAPTARTE SERÁ MÁS SENCILLO CONTRIBUIRÁS A TU EMPLEABILIDAD TE DARÁ MÁS CONFIANZA  *IMCO 2016 -1

×