O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
Aquí la tenemos en su cuarto cumpleaños,donde ya mostraba esos poderosos ojos queluego serian su seña de identidad.
Al principio solo uno mas, luego un conocido un pococansino, hasta que poco a poco y no sin esfuerzo se fueabriendo paso e...
Solo que con zarangollo en lugar de vino.
Te pido disculpas por todo lo malo. No era mi intención y te hehecho sufrir. Cada día te entiendo mas y no quiero que esto...
Para tere
Para tere
Para tere
Para tere
Para tere
Para tere
Para tere
Para tere
Para tere
Para tere
Para tere
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

Para tere

617 visualizações

Publicada em

  • Login to see the comments

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Para tere

  1. 1. Aquí la tenemos en su cuarto cumpleaños,donde ya mostraba esos poderosos ojos queluego serian su seña de identidad.
  2. 2. Al principio solo uno mas, luego un conocido un pococansino, hasta que poco a poco y no sin esfuerzo se fueabriendo paso en la cabecita de la princesa.
  3. 3. Solo que con zarangollo en lugar de vino.
  4. 4. Te pido disculpas por todo lo malo. No era mi intención y te hehecho sufrir. Cada día te entiendo mas y no quiero que esto seacabe . Te necesito conmigo, me haces mejor persona, me hacesser feliz y se que yo a ti cuando estamos bien también. Vamos adarnos una segunda oportunidad, yo te quiero y tu también a mi,tenemos que partir de cero y no dejar pasar nuestro tren. Sergio.

×