O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Reflexion del parroco navidad

368 visualizações

Publicada em

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Reflexion del parroco navidad

  1. 1. Dios mío y tú te hiciste uno de nosotros en Cristo Jesús y esa opción no fue nada grata, perseguido desde niño, pasaste al exilio, desplazado en los brazos de María sufriste el Egipto, creciste en medio de la dominación del imperio romano, fuiste creciendo y poco a poco los problemas se hicieron más evidentes y tus opciones en Cristo Jesús se hicieron más radicales. Que difícil la Misión de liberar a tu pueblo, se levantó contra ti y te pusieron trampas, te atraparon, te torturaron y te hicieron escarnio de muchos. Hoy Señor muchas gentes te recuerdan:pesebres, luces, tradiciones gastronómicas, colores vivos, música, alcohol y todo pasa… si pasa por enfrente de todos, la tortura de los niños de la calle, de los jóvenes sumidos en el alcohol y la droga, el tráfico de droga, el consumismo, la corrupción, el maltrato a la mujer, lainseguridad, la opulencia de pocos , la contaminación , la violencia y ese deseo de ganar el mundo esta matando la Vida. Señor… en medio de tanta Miseria… el hombre , la institución enredo la experiencia de tu hijo Jesucristo Solo quiero pedirte Señor, ayúdanos a tomar conciencia que tu naciste en Cristo y vives en nuestro Corazón y ayúdanos a hacer de cada instante Navidad . ayudanso a romper los sitemas que opprimen la verdad y la vida. Feliz Navidad
  2. 2. REFLEXION DEL PARROCOPARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ DICIEMBRE 2011
  3. 3. Dios mío y tú te hiciste uno de nosotros en Cristo Jesús y esa opción no fue nada grata
  4. 4. Perseguido desde niño, pasaste al exilio, desplazado en los brazos deMaría sufriste el Egipto, creciste en medio de la dominación del imperio romano,
  5. 5.  Fuiste creciendo y poco a poco los problemas se hicieron más evidentes y tus opciones en Cristo Jesús se hicieron más radicales. Que difícil la Misión de liberar a tu pueblo, se levantó contra ti y te pusieron trampas, te atraparon, te torturaron y te hicieron escarnio de muchos.
  6. 6.  Hoy Señor muchas gentes te recuerdan: pesebres, luces, tradiciones gastronómicas, colores vivos, música, alcohol y todo pasa…
  7. 7.  Si pasa por enfrente de todos, la tortura de los niños de la calle, de los jóvenes sumidos en el alcohol y la droga, el tráfico de drogas, el consumismo, la corrupción, el maltrato a la mujer, la inseguridad, la opulencia de pocos, la contaminación, la violencia y ese deseo de ganar el mundo esta matando la Vida.
  8. 8.  Señor… en medio de tanta Miseria… el hombre , la institución enredo laexperiencia de tu hijo Jesucristo. Solo quieropedirte Señor, ayúdanos a tomar conciencia que tu naciste en Cristo y vives en nuestroCorazón y ayúdanos a hacer de cada instante Navidad . Ayúdanos a romper los sistemas que oprimen la verdad y la vida.
  9. 9. Feliz Navidad P. Edgar

×