O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Conclusiones

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Conclusiones

  1. 1. Salvador Villena Mérida. 1º CMA (CTA)
  2. 2. Salvador Villena Mérida. 1º CMA (CTA)
  3. 3. Las Infraestructuras de transporte, constituyen un factor estratégico para el desarrollo económico y social de un territorio, por distribuir los servicios públicos al conjunto de la población, permitiendo la movilidad de la misma y de las mercancías, la comunicación y el acceso a la información. Asimismo, contribuyen a la vertebración y el equilibrio territorial. La planificación de las infraestructuras debe estar fundamentada en los objetivos y directrices generales de la ordenación delSalvador Villena Mérida. 1º CMA (CTA) territorio.
  4. 4. Salvador Villena Mérida. 1º CMA (CTA)
  5. 5. Salvador Villena Mérida. 1º CMA (CTA)
  6. 6. la Estrategia pilota en torno al fomento del transportepúblico frente al privado, reduciendo el consumoenergético y las emisiones de carbono.Igualmente, considera necesario un cambio en el repartomodal de pasajeros y bienes, fomentando el uso de losautobuses urbanos o el del transporte de mercancías porferrocarril. Salvador Villena Mérida. 1º CMA (CTA)
  7. 7. La Agencia Andaluza de la Energía, através del Programa de Subvenciones parael desarrollo energético sostenible deAndalucía, subvenciona la realización deestudios y planes de transporte paratrabajadores, en centros públicos en losque por el número detrabajadores, actividad o situaciónpresentan un elevado potencial de ahorroenergético. Salvador Villena Mérida. 1º CMA (CTA)
  8. 8. http://www.gettyimages.es/http://issuu.com/salva1982/docs/el_comercio_y_el_trasnporte_en_andalucia/27 Salvador Villena Mérida. 1º CMA (CTA)

×