O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Un pueblo de dios victorioso

425 visualizações

Publicada em

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Un pueblo de dios victorioso

  1. 1. El pueblo Hay paz en es el pueblo restauradoEl pueblo El pueblo se hace loarrepiente malo El pueblo es castigado
  2. 2. El pueblo es entregado por Dios enmanos de sus enemigos para seratormentados por un tiempodeterminado. Los enemigos del pueblo soncrueles y despiadados, lo atacan sinmisericordia arrebatándole todohasta dejarlo en la más completamiseria. El pueblo clama desesperado alSeñor y el Señor le hace ver al pueblopor medio de su siervo que estasufriendo las consecuencias de supecado. El Señor actuará a favor de supueblo.
  3. 3. Lo hace llamando personas.Personas ocupadas que noestán doblegados por elenemigo.Personas que El Señor vecomo valientes y esforzadas.Personas a las cuales asignala tarea de restaurar.Personas a las que El Señormuestra su Gloria.Personas a las que El Señorconsagra.
  4. 4. Las deficiencias de aquellos aquienes llama:Incredulidad.Quejas.Inseguridad y bajaautoestima.Impertinencia.Incompetencia. Falta de entendimiento.
  5. 5. El siervo es consagrado a Dioscuando comienza larestauración por su propiacasa:Temores deben ser vencidos.Decisiones deben sertomadas.El pecado debe serderribado.El altar a Dios debe serconstruido. La ofrenda debe serpresentada.
  6. 6. Nuestras circunstancias hoydía son muy semejantes a lasque imperaban en tiemposde los jueces. Creemos quela restauración final delpueblo de Dios hacomenzado, ¿Serás tú unllamado por Dios para serparte activa de esarestauración? ¿Cómoresponderás al llamado deDios? ¿Estás dispuesto acomenzar la restauración portu propia casa?

×