O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
“EL
CALZADO
DEL
EVANGELIO
DE LA PAZ”
Efesios 6:15
Para un soldado romano tener sus pies
protegidos, tener el calzado apropiado era de
suma importancia, pues su pisada y mov...
Ahora bien, en lo que
se refiere a los hijos de
Elohim y la
encarnizada batalla
que libramos contra
Satanás y sus fuerzas
...
¿Cuál evangelio? El de la Paz.
¿Hay otros?
Marcos 1:14 Del Reino
Marcos 1:1 De Yeshua
Hechos 20:24 De la Gracia
Efesios 1:...
El Evangelio del
Reino resume e
incluye todo:
Un Reino donde
Yeshua es Rey.
Un Reino al que
ingresamos por
Gracia.
Un Rein...
Un Reino que nos
garantiza la Paz
para con Dios y la
paz los unos para
con los otros.
Un Reino donde se
vive eternamente.
¿Cuál es la relación del evangelio
de la Paz con el calzado?
Romanos 10:14-15
Los ciudadanos del
Reino somos
enviados a pr...
Por eso hay que tener el
calzado bien puesto, es
decir un claro
conocimiento y
convicción del
evangelio, y la
disposición ...
Conclusiones:
¿Tienes bien puesto el calzado del evangelio de
la Paz?
¿Estás tú firmemente seguro de estar en paz para
con...
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

El calzado del evangelio de la paz

13.742 visualizações

Publicada em

  • Mis hermanos paz del Señor, que bueno que puedan ayudar a los hermanos a entender que esta vida de cristiano es una vida de batalla, quisiera me permitan adceder a su material pues es de mucha importancia para mi
       Responder 
    Tem certeza que deseja  Sim  Não
    Insira sua mensagem aqui

El calzado del evangelio de la paz

  1. 1. “EL CALZADO DEL EVANGELIO DE LA PAZ” Efesios 6:15
  2. 2. Para un soldado romano tener sus pies protegidos, tener el calzado apropiado era de suma importancia, pues su pisada y movimiento en medio de la lucha dependía justamente de la seguridad y calidad de su calzado. Así como cada deporte tiene sus propios zapatos, dependiendo del terreno de juego, en el contexto militar es obvio que aquellos que están en esos lugares necesitan zapatos apropiados. La idea aquí es que los pies tienen una función muy importante en cualquier actividad humana.
  3. 3. Ahora bien, en lo que se refiere a los hijos de Elohim y la encarnizada batalla que libramos contra Satanás y sus fuerzas oscuras, lo que nos va a dar firmeza, estabilidad y equilibrio en nuestra vida, es la disposición que tengamos para proclamar el Evangelio.
  4. 4. ¿Cuál evangelio? El de la Paz. ¿Hay otros? Marcos 1:14 Del Reino Marcos 1:1 De Yeshua Hechos 20:24 De la Gracia Efesios 1:13 De la salvación Apocalipsis 14:6 Eterno Entonces, ¿Hay múltiples evangelios? ¡NO!
  5. 5. El Evangelio del Reino resume e incluye todo: Un Reino donde Yeshua es Rey. Un Reino al que ingresamos por Gracia. Un Reino en el que estamos a salvo de la ira de Dios.
  6. 6. Un Reino que nos garantiza la Paz para con Dios y la paz los unos para con los otros. Un Reino donde se vive eternamente.
  7. 7. ¿Cuál es la relación del evangelio de la Paz con el calzado? Romanos 10:14-15 Los ciudadanos del Reino somos enviados a proclamar las buenas noticias del Reino de Dios, a difundir su camino de paz alrededor del mundo entero.
  8. 8. Por eso hay que tener el calzado bien puesto, es decir un claro conocimiento y convicción del evangelio, y la disposición para en obediencia a Yeshua, hacerlo llegar a todos los habitantes de la tierra.
  9. 9. Conclusiones: ¿Tienes bien puesto el calzado del evangelio de la Paz? ¿Estás tú firmemente seguro de estar en paz para con Elohim? ¿Estás haciendo todo lo posible por dar a conocer el evangelio a todos los que te rodean? Recuerda, a la guerra solo se le puede poner fin con la Paz. ¡Jen Ve Shalom!

×