O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
Proyecto para
Campaña día de la madreEl día de la madre es el típico día donde el típico hijo regala el típico regalo para conseguir el ...
Ejecución1º Online. Jeroglíficos.
Ejecución2º Offline. Reparto periódicos.
Ejecución1º Offline. Reparto de periódicos.
Ejecución2º Online. Pesca el buzo.
elmarisconoescaro.com
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

elmarisconoescaro.com

740 visualizações

Publicada em

  • Login to see the comments

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

elmarisconoescaro.com

  1. 1. Proyecto para
  2. 2. Campaña día de la madreEl día de la madre es el típico día donde el típico hijo regala el típico regalo para conseguir el típico gracias.Cada año se repite la misma historia, la rutina se adueña del día de la madre y “el momento sorpresa” desaparece.Por ello, antes de tomar una decisión para celebrar el día de la madre, deberíamos cuestionarnos lo siguiente:¿Buscar el regalo perfecto o sorprender con el regalo perfecto?IdeaEl buzo de elmarisconoescaro.com viajará hasta Madrid para sorprender y alegrar el día a los usuarios del metro.Junto a un acompañante repartirán el periódico “02 paradas”.El contenido gira en torno al día de la madre y cómo sorprenderla con el regalo perfecto,elmarisconoescaro.comEstrategia1º Online#UnBuzoenMadridConcurso de jeroglíficos en la página de Facebook y en la cuenta de Twitter de elmarisconoescaro.comPremio: descuentos en mariscadas.2º Offline/onlineUn Buzo en las calles de Madrid reparte un periódico con noticias frescas para el día de la madre.Concurso “pesca al buzo” y sube una foto a la página de Facebook de elmarisconoescaro.comPremio: sorteo de cinco mariscadas.
  3. 3. Ejecución1º Online. Jeroglíficos.
  4. 4. Ejecución2º Offline. Reparto periódicos.
  5. 5. Ejecución1º Offline. Reparto de periódicos.
  6. 6. Ejecución2º Online. Pesca el buzo.

×