O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
Número
25
Mayores
informes
www.lebasi.com.mx
(01) 44 99 22 22 22
Lebasi,
la mejor manera
de cuidar su salud
Insuficiencia
...
Una purificación constante (Boletín Info+Nutricional No. 25)
Cálculos
renales
El buen funcionamiento de los riñones es
vit...
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

LEBASI y las funciones renales

434 visualizações

Publicada em

Para mayor información comuníquese por:
WhatsApp 54 9 3512230009
ENVÍOS A TODO EL PAÍS
www.rociomultiespacio.com.ar

#RocioMultiespacio

Publicada em: Saúde
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

LEBASI y las funciones renales

  1. 1. Número 25 Mayores informes www.lebasi.com.mx (01) 44 99 22 22 22 Lebasi, la mejor manera de cuidar su salud Insuficiencia renal Cuando los riñones pierden su capacidad para excretar residuos, concentrar la orina y nivelar los electrolitos en nuestro organismo, estamos padeciendo insuficiencia en estos órganos. Las nefronas son las unidades que se encargan de eliminar los productos de desecho, cada riñón tiene aproximadamente 1 millón de ellas, las cuales son muy delicadas y alguna intoxicación o lesión limita su capacidad de filtración. Una de las causas más comunes de la insuficiencia renal es la diabetes (Boletín 10), debido a que la glucosa no utilizada daña a las nefronas; otra causa puede ser la hipertensión (Boletín 7), ya que esta situación origina la deficiencia en la purificación de la sangre. La insuficiencia renal también puede ocasionarse por el exceso de metales en sangre, cálculos renales, tumores, abuso de alcohol, exceso de colesterol, infecciones, etc. Un estudio llevado a cabo en la Universidad de Limerick, en Irlanda, encontró que las principales proteínas del suero láctico (alfa- lactoalbúmina, beta-lactoglobulina y suero albúmina), rompen el círculo que lleva a la producción de la hormona angiontensina II, la responsable de la hipertensión e insuficiencia renal. Lo anterior está avalado por numerosos estudios que coinciden en que tal efecto inhibitorio por parte de las proteínas es muy valioso en el tratamiento de la hipertensión y la diabetes tipo 1 y 2, además de que proporcionan una excelente protección cardiovascular y renal. Es muy conveniente atender las enfermedades causantes de la insuficiencia renal, ya que ésta es una complicación peligrosa que puede costarnos la vida, pero que es reversible si se trata a tiempo. Por ello, es indispensable nutrirnos correctamente desde temprana edad y que mejor si es con alimentos naturales como Lebasi, porque proporcionan al organismo elementos necesarios para el desarrollo de células sanas y facilitan el funcionamiento adecuado de los sistemas.
  2. 2. Una purificación constante (Boletín Info+Nutricional No. 25) Cálculos renales El buen funcionamiento de los riñones es vital, ya que son los encargados de mantener Función renal Es una enfermedad muy frecuente que se manifiesta en las vías urinarias, los cálculos o piedras en el riñón son trozos de material sólido formado por la cristalización de sustancias tales como: oxalato de calcio, ácido úrico y amonio, los cuales se van acumulando en las superficies internas del riñón; impidiendo el paso de la orina por los uréteres (tubo que conduce la orina desde el riñón hasta la vejiga) y causan dolores muy fuertes. Por lo general, son expulsados sin causar daños permanentes, pero tienden a ser recurrentes (que vuelvan a aparecer) especialmente si no se tratan a tiempo. La hidratación, el aporte de Calcio, antibióticos y medicamentos alcalinos, como bicarbonato y citrato de sodio, son importantes en su tratamiento. Un estudio realizado por el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, concluyó que la ingesta normal (aprox. 1 gr. por día) o elevada de Calcio reduce el riesgo de padecer cálculos renales, ya que este mineral favorece el asentamiento de sales de oxalato en el intestino grueso (de las cuales están formados el 80% de los cálculos), después son eliminadas junto con los desechos alimenticios, reduciendo la absorción de estas sales en los riñones. Lebasi es una excelente fuente de Calcio, mineral que brinda sus beneficios al evitar los cálculos renales. Además de su notable aportación de minerales, los nutrientes restantes ayudan a mantener en buenas condiciones la función de nuestros intestinos, órganos importantes que eliminan los desechos causantes de litiasis renal. el equilibrio de los líquidos y minerales en nuestro organismo; purifican la sangre para eliminar en forma de orina las sustancias innecesarias y elaboran 3 hormonas muy importantes: renina, angiotensina y eritropoyetina; las dos primeras participan en la regulación de la presión arterial, mientras que la tercera estimula la producción de glóbulos rojos. Según el Instituto Alemán Ernahrungsforchung, las vitaminas del suero láctico, son un recurso primordial para la formación de estos glóbulos, los cuales son células sanguíneas que en su interior contienen hemoglobina, proteína que transporta el oxígeno desde los pulmones hacia los tejidos. El daño a los riñones se debe en gran medida al ataque de los radicales libres (Boletín 6); sin embargo, la protección que brindan los antioxidantes, contrarresta tales efectos y promueve el óptimo funcionamiento de los sistemas. Por eso, es indispensable consumir alimentos nutritivos y de calidad así como Lebasi, porque proporcionan varios nutrientes con función antioxidante como el Zinc, Selenio, Cisteina, Metionina y las vitaminas A y E.

×