Successfully reported this slideshow.

El pastor de hombres

117 visualizações

Publicada em

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

El pastor de hombres

  1. 1. El PastorEn la hacienda de San Agustín vive Marco con su perroBobby en una casona abandonada , todas las mañanas selevanta muy temprano y junto con su mascota llevan a lasovejas a pastar al campo.Marco va adelante guiando al rebaño y su perro va detráspara cuidar que las ovejas no se dispersen .Si alguna sealeja la mascota ladra , corre y conduce nuevamente hastadonde están las demás. Cuando llegan al campo ambosvigilan al rebaño mientras pastan.Finalmente al atardecer , el pastor lleva a sus ovejas devuelta a su corral y antes de ir a dormir , Marco siemprepremia su perro con un gran hueso.
  2. 2. El PastorEn la hacienda de San Agustín vive Marco con su perroBobby en una casona abandonada , todas las mañanas selevanta muy temprano y junto con su mascota llevan a lasovejas a pastar al campo..Marco va adelante guiando al rebaño y su perro va detráspara cuidar que las ovejas no se dispersen .Si alguna sealeja la mascota ladra , corre y conduce nuevamente hastadonde están las demás. Cuando llegan al campo ambosvigilan al rebaño mientras pastan.Finalmente al atardecer , el pastor lleva a sus ovejas devuelta a su corral y antes de ir a dormir , Marco siemprepremia su perro con un gran hueso.
  3. 3. Partes de un cuentoPalabras claves----TítuloInicioCuerpoFinal
  4. 4. ACTIVIDADES1.-¿Quiénes interviene en el cuento?……………………………………………………………………….2.-¿Dónde vive Marco?……………………………………………………………………….3.-¿Con quien vive?………………………………………………………………….4.-¿Qué hace Bobby todas las mañanas?……………………………………………………………………5.-¿Porqué crees que Bobby se pone atrás de las ovejas?……………………………………………………………………..6.-¿Para que llevan a las ovejas al campo?…………………………………………………………………..7.-¿Por qué crees que premia Marco a su mascota?……………………………………………………………………

×