O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
Próximos SlideShares
Copa mundial de fútbol
Avançar
Transfira para ler offline e ver em ecrã inteiro.

0

Compartilhar

Baixar para ler offline

App para solicitar taxis en tu ciudad - Quiero un taxi (QT) - Proconsi

Baixar para ler offline

La aplicación gratuita ‘Quiero un taxi’ (‘QT’) permite solicitar y reservar taxis en tan sólo unos segundos a través de un Smartphone. Ya no es necesario hacer una llamada de teléfono o alzar la mano al borde de una acera para hacerse ver.

Sin llamadas, ni gestos y en sólo 30 segundos, QT implanta una nueva forma de pedir un taxi en distintas provincias de España: Leon, Asturias, Cantabria, País Vasco, Madrid, etc. Los ciudadanos ya pueden disfrutar de las ventajas de la app ‘Quiero un taxi disponible en Android e iOS.

‘QT’ trabaja integrada con los radio taxis y su gestión de flotas, disponiendo por tanto de un mayor número de vehículos al servicio del usuario y permitiendo entre otros: Reducir los tiempos de espera, Abaratar el coste del servicio y Ofrecer información actualizada sobre la posición del vehículo en tiempo real

También en hoteles, grandes empresas y administraciones. ‘Quiero un taxi’ también llega a todo tipo de hoteles o alojamientos turísticos con el fin de facilitar a los recepcionistas la labor de solicitud de taxis a través de una nueva aplicación WEB desarrollada para este propósito. Gracias a ‘QT Web’, estos profesionales podrán personalizar la petición o reserva del taxi en función de las necesidades de clientes: volumen de maletero del taxi, idioma/s hablado/s por el taxista, vehículos de alto-standing, etcétera.

www.quierountaxi.es

Livros relacionados

Gratuito durante 30 dias do Scribd

Ver tudo
  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

App para solicitar taxis en tu ciudad - Quiero un taxi (QT) - Proconsi

  1. 1. La mejor opción para solicitar taxis de manera rápida y gratuita con tu smartphone
  2. 2. Asturias, León, Cantabria, País Vasco y Madrid Norte, ya confían en nuestra APP. Galicia y Cataluña, próximamente…
  3. 3. Nuestra APP no se desarrolló en Alemania, ni en Inglaterra, ni en Estados Unidos. Por eso, aportamos todas las ventajas de una solución tecnológica KM0, hecha en España, que ha sido desarrollada en colaboración con los taxistas y teniendo como referencia las necesidades reales de los usuarios. NO queremos cubrir una necesidad, QUEREMOS DAR EL MEJOR SERVICIO, AL MEJOR PRECIO Y CON LA MÁXIMA RENTABILIDAD PARA TODAS LAS PARTES. NUESTRO PRODUCTO OFRECE UNA ABSOLUTA ADAPTABILIDAD A NIVEL GLOBAL, PERO CON EL GUSTO POR LOS DETALLES PROPIO DE LO LOCAL.
  4. 4. Ofrecemos nuevas vías de comercialización al sector, modernizando los sistemas de reserva y complementando las opciones ya existentes de reserva por centralita telefónica Dinamizamos el servicio de transporte para acceder a los segmentos de población más jóvenes y a los nativos digitales Eliminamos la comisión por operación, para mejorar la rentabilidad de los profesionales del sector Implementamos estrategias de marketing y comunicación, que favorecen su uso y descarga Más de 7.500 descargas avalan nuestro trabajo
  5. 5. ¡QT! Trabaja integrada con los radio taxis y su gestión de flotas, disponiendo por tanto de un mayor número de vehículos al servicio del usuario, lo que nos permite: Reducir los tiempos de espera Abaratar el coste del servicio Ofrecer información actualizada sobre la posición del vehículo en tiempo real Hoy hay otras aplicaciones, mañana ¡Qt! Quiero un taxi!
  6. 6.  ¡QT! permite solicitar taxis al momento.  ¡QT! permite realizar reservas de taxi.  ¡QT! es fácil, sencilla y rápida de usar.  ¡QT! informa al usuario de sus solicitudes  ¡QT! permite consultar el histórico y repetir solicitudes habituales.  ¡QT! dispone de herramienta de gestión de solicitudes propia  ¡QT! se integra con el sistema de gestión de flotas AURIGA
  7. 7.  Castellano  Catalán  Gallego  Euskera  Inglés  Ampliable a otros
  8. 8.  Selección de la situación del usuario mediante GPS  Selección de la dirección en detalle moviendo el mapa  Especificación del punto de recogida mediante escritura de la dirección. ¡QT! SELECCIÓN DEL PUNTO DE RECOGIDA Tres formas de selección:
  9. 9. ¡QT! DETALLE DE LA SOLICITUD  Detalle de dirección.  Selección del número de taxis.  Fecha y hora de recogida  Observaciones adicionales  Pago con tarjeta SINO  Indicación del tipo de vehículo  Opciones ampliables.  Personalización por radio taxi.
  10. 10. ¡QT! CONFIRMACIÓN Y ACEPTACIÓN  Confirmación del detalle de la solicitud o reserva.  Recepción mensajes
  11. 11. Herramienta de gestión disponible en entorno Web y escritorio Windows Aviso sonoro de solicitudes Aceptación o rechazo de solicitudes Envío de mensajes al usuario Asignación de incidencias a números de teléfono. Alertas de usuarios con incidencias anteriores. ¡QT! Disponible en IOS y Android
  12. 12. ¡QT! dispone de un módulo WEB específico para empresas: - Hoteles - Grandes empresas - Administraciones,… Que podrán pedir taxis directamente desde la web. ¡QT! Servicio Integral

La aplicación gratuita ‘Quiero un taxi’ (‘QT’) permite solicitar y reservar taxis en tan sólo unos segundos a través de un Smartphone. Ya no es necesario hacer una llamada de teléfono o alzar la mano al borde de una acera para hacerse ver. Sin llamadas, ni gestos y en sólo 30 segundos, QT implanta una nueva forma de pedir un taxi en distintas provincias de España: Leon, Asturias, Cantabria, País Vasco, Madrid, etc. Los ciudadanos ya pueden disfrutar de las ventajas de la app ‘Quiero un taxi disponible en Android e iOS. ‘QT’ trabaja integrada con los radio taxis y su gestión de flotas, disponiendo por tanto de un mayor número de vehículos al servicio del usuario y permitiendo entre otros: Reducir los tiempos de espera, Abaratar el coste del servicio y Ofrecer información actualizada sobre la posición del vehículo en tiempo real También en hoteles, grandes empresas y administraciones. ‘Quiero un taxi’ también llega a todo tipo de hoteles o alojamientos turísticos con el fin de facilitar a los recepcionistas la labor de solicitud de taxis a través de una nueva aplicación WEB desarrollada para este propósito. Gracias a ‘QT Web’, estos profesionales podrán personalizar la petición o reserva del taxi en función de las necesidades de clientes: volumen de maletero del taxi, idioma/s hablado/s por el taxista, vehículos de alto-standing, etcétera. www.quierountaxi.es

Vistos

Vistos totais

788

No Slideshare

0

De incorporações

0

Número de incorporações

4

Ações

Baixados

12

Compartilhados

0

Comentários

0

Curtir

0

×