O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Platos preparados con nueces

  • Entre para ver os comentários

Platos preparados con nueces

  1. 1. Platos preparados connueces
  2. 2. Pimientos rellenos de queso ynuecesIngredientes2 pimientos verdes deasar100 gr. de queso gruyere100 gr. de queso crema100 gr. de nueces picadaspimienta negra reciénmolida.
  3. 3. PreparaciónEn un bol, mezcla los dos quesos con las nueces picadas.Condimenta con pimienta y mezcla bien.Lava los pimientos verdes, córtalos longitudinalmente en dosmitades y retira las semillas.Rellena las mitades de los pimientos con la mezcla de quesos ynueces.Ya sólo queda introducir en el horno, previamente calentado a150 ºC, hasta que el queso quede totalmente fundido y dorado.Listo para ser servido.
  4. 4. Arroz con manzana y nuecesIngredientes1 taza de arroz½ cebolla1 diente de ajonueces peladasAgua1 manzanaaceite de olivapimienta y sal, al gusto.
  5. 5. Modo de prepararEn unos minutos podrás tener listo este plato. Pelamos y picamos la cebollay el ajo y los sofreímos en una cazuela con aceite de oliva.Agregamos el arroz y las nueces peladas y previamente picadas.Removemos para que coja bien el sabor del sofrito. Agregamos 1 taza deagua y cocinamos a fuerte hasta que se consuma. Bajamos el fuego,añadimos más agua y tapamos la olla. Dejamos unos 15 minutos.Pelamos la manzana y la cortamos en trozos. La añadimos a la olla ydejamos cocinar otros 5 minutos. Salpimentamos al gusto y ¡a comer!
  6. 6. Tarta de zanahorias con nuecesIngredientes175 gr. de zanahoria, 175 gr.de harina, 3 huevos, 150 gr. deazúcar moreno, 75 ml. 75 ml. deaceite de oliva, 50 gr. de cocorallado, levadura en polvo,canela y nuez moscada.Mantequilla.Para la crema: 175 gr. dequeso crema, 175 gr. demantequilla, 225 gr. de azúcar yesencia de vainilla.
  7. 7. PreparaciónLo primero es untar el molde que vayamos a usar con mantequilla. Ahora,mezclamos los huevos con el azúcar moreno y batimos hasta conseguir unacrema homogénea. Añadimos también el aceite, la harina, las zanahoriasralladas, una cucharadita de levadura, otra de canela y una pizca de nuezmoscada.Agregamos también el coco rallado y removemos hasta que quede unacrema. Vertemos en el molde de horno. Horneamos a 190 grados durante20/25 minutos hasta que la parte de arriba se dore bien. Retiramos ydejamos que se enfríe.Ahora preparamos la crema. Tan sólo tenemos que mezclar todos losingredientes y cubrir la tarta de zanahorias.
  8. 8. Sopa con pollo y nuecesIngredientes1 litro de caldo de pollo100 gr. de nueces peladas,200 gr. de pollo (en muslo opechuga)1/2 cebolla1 diente de ajoperejil, cilantro, comino,aceite de olivapimienta y sal.
  9. 9. Modo de preparaciónComenzamos sofriendo con aceite de oliva la cebolla y el ajo pelados ypicados. Cuando comiencen a ponerse blandos añadimos el pollo.Salpimentar al gusto y añadir un poco de comino. Agregar también perejilpicado y cilantro.Cuando se dore el pollo, vertemos el caldo caliente de manera que cubratoda la carne. Dejamos al fuego unos 15 minutos.Mientras, en una sartén doramos un poco las nueces. Cuando al caldo lequeden sólo unos minutos añade las nueces. Remueve y retira del fuego. Yaestá preparado este exquisito plato.
  10. 10. Puré de berenjenas especiado connuecesIngredientes1/2 kg. de berenjenas100 gr. de azúcar50 gr. de nueces peladascanela en polvopan tostado enrebanadas.
  11. 11. PreparaciónTrituramos las nueces en un mortero.Pelamos y partimos en rodajas las berenjenas, las hervimos para que sepongan tiernas y colocamos en la batidora junto con el azúcar.Trituramos y añadimos ahora una cucharadita de canela en polvo.Batimos muy bien hasta que quede textura de puré. Ahora, mezclamos conlas nueces trituradas. Untamos el puré en las rebanadas de pan y ¡a comer!
  12. 12. Gracias

×