O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

¿Por qué aprender español?

870 visualizações

Publicada em

Principais motivos para aprender espanhol como língua estrangeira.
*Música instrumental disponível em: https://www.youtube.com/watch?v=NFx9Qx8hsYM

Publicada em: Educação

¿Por qué aprender español?

  1. 1. ¿POR QUÉ APRENDER ESPAÑOL?
  2. 2. 1. Parte importante del mundo habla español.  Alrededor de 500 millones de personas en todo el mundo hablan español. Es el tercer idioma más popular e importante después del inglés y el chino.  Es hablado en más de 20 países ubicados en diferentes continentes.  Países como: España, Perú, Venezuela, Argentina, Chile, Guinea Ecuatorial, Filipinas, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador, México, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Bolivia, Paraguay, Uruguay.  Además, es hablado por un 13% de la población de Estados Unidos.
  3. 3. 2. El español incrementa tus probabilidades de conseguir un buen empleo y hacer negocios. Hablar español es una herramienta que incrementa en mucho las oportunidades de encontrar un empleo, y con un salario superior. Por eso, te será mucho más fácil hacer negocios con la gente de Latinoamérica y España.
  4. 4. 3. Tus viajes son mucho más placenteros y aprecias mejor la cultura Hispana. Hablar español te lleva de un nivel de mero espectador a protagonista del viaje, pues platicar el idioma te abrirá las puertas a la cultura y a la vida de la gente.
  5. 5. 5. Es fácil y te prepara para estudiar en el extranjero. El español es un idioma fonético, o sea, se pronuncia tal como se lee. No solo eso, muchas escuelas secundarias, colegios y universidades otorgan becas de estudios en países hispanos. Si deseas saber más acceda a: http://janjusto.wix.com/diariodeclase

×