Emprendimiento4

189 visualizações

Publicada em

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Emprendimiento4

  1. 1. Lina Giraldo 11B
  2. 2.  Optimizan el tiempo de la mejor forma. Cumplen con sus propósitos y objetivos.  Poseen un plan de vida bien estructurado. Mantienen la serenidad y objetividad al momento de tomar decisiones.
  3. 3.  Es ignorante al momento de traer solución a una problemática.  No emplea bien el tiempo. La mediocridad es recurrente en cada uno de sus trabajos. Viven una vida sin dirección, buscando sólo su bienestar en todo momento.
  4. 4. Significa actuar con determinación yexclusivamente la motivación personal, sin la necesidad de coacción alguna de otra persona. Esta dedicación e independencia,asegura el éxito de los proyectos en que se encamine una persona que actúa con autonomía personal.
  5. 5. Aunque ambos significan cierto grado de autoridad, un líder tiene objetivos y fundamentos honestos, imperturbables y desinteresados, mientras que el jefe nosiempre encuentra la paciencia para emplear esta autoridad de la mejor forma, cayendo en ocasiones en lo arbitrario y egoísta. Sin embargo, un líder puede ser un jefe y viceversa.
  6. 6. Significa que todo ser humano se ve másmotivado a partir del ejemplo. Sólo mediante este ve las palabras hechas acciones y larealidad planteada en ellas toman forma y se convierte en un elemento sensible.
  7. 7. Porque la persuasión no debe tener fines egoístas, debe mostrar un mejor camino a quien es objeto de ella mediante una argumentación que esté lejos de mostrarse agresiva y arbitraria.
  8. 8. Significa ser una persona altruista que posea la iniciativa para dar comienzo a unproyecto, la creatividad para desarrollarlo de la mejor forma y la voluntad personal para hacerlo una realidad.

×