O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Instalación de sql server 2014

189 visualizações

Publicada em

Instalación de sql server 2014

Publicada em: Educação
  • Entre para ver os comentários

Instalación de sql server 2014

  1. 1. Instituto Tecnológico De Tehuacan Profesora: M.D.S Olga Lopez Fortiz Alumna: Nadia Luz Rodríguez Cid Materia: Administración De Bases De Datos Tema: Manual Rápido, Practico Y Fácil Para Instalar SQL Server. Enero – Junio 2016
  2. 2. Instalación de SQL Server 2014  Introducción  Se realiza el proceso de descarga e instalación de SQL Server 2014 en donde a base de sencillos pasos explicaremos como instalarlo además de que será de gran ayuda. Es necesario inspeccionar algunos requisitos como el idioma de la computadora para que pueda ejecutarse de manera correcta y sin contradicciones durante el proceso.
  3. 3. Proceso de instalación Paso 1  Para poder llevar a cabo la descarga de SQL Server se registra uno como estudiante en DreamSpark. Una vez realizado este proceso se inicia sesión y se realiza el proceso de descarga.
  4. 4. Paso 2  Una vez registrado, podemos proceder a la descargar de SQL Server 2014.
  5. 5. Paso 3  Una vez tomado en cuenta las características de nuestro equipo de computo y seleccionado se hace el llenado de los requisitos para su descarga.
  6. 6. Paso 4  Después nos abrirá una ventana en donde escogeremos como queremos que se descargue el programa. Escogemos la segunda opción la cual es: Descargue y abra su paquete de pedido (archivo. SDX). Y se llevara a cabo el proceso.
  7. 7. Paso 5  Una vez que termina el proceso nos dirigimos a la carpeta de descargas de nuestra PC y encontraremos el programa externo que nos ayudara con la descarga.
  8. 8. Paso 6  Se ejecuta el programa y se aceptan los términos de la licencia. Así mismo nos pedirá el destino de donde se guardara la carpeta del programa y esperaremos a que se instale.
  9. 9. Paso 7  Una vez ejecutado el programa nos abrirá una pestaña en donde se escogeremos cual versión ocuparemos ya sea de 32/64 bit
  10. 10. Paso 8  Una vez descargado, se prepara para la instalación. Pero antes se debe cambiar el idioma a “Español España” e ir a panel de control seleccionar la opción cambiar el idioma para mostrar, para no tener problemas en el proceso de instalación.
  11. 11. Paso 9  Una vez realizado esperamos el proceso, nos pedirá la elección de la carpeta donde se guardara y se espera hasta que termine.
  12. 12. Paso 10  Se inicia el proceso de instalación y la configuración del programa.
  13. 13. Paso 11  Una vez que se termina el proceso de descargar se empieza con la instalación del programa. Se elige la primera opción la cual es “Nueva instalación independiente de SQL Server o agregar características a una instalación existente”. Y se aceptan los términos de licencia
  14. 14. Paso 12  Se instalan los archivos de configuración correspondientes, y así mismo se realiza la selección de características las cuales se dejan como están por defecto.
  15. 15. Paso 13  Se configura la instancia la cual se deja como predeterminada, en caso de no ser así se maneja como instancia predeterminada. Y se procede a la configuración del servidor la cual se deja tal y como esta.
  16. 16. Paso 14  Prosigue la configuración del motor de base de datos la cual se maneja como modo de autenticación de Windows. Y se inicia el progreso de instalación del programa.
  17. 17. Paso 15  Una vez terminada la instalación se hace la ejecución del programa y podemos empezar a utilizarlo.
  18. 18. Conclusión  Podemos decir que solo existió esa complicación del idioma a lo largo de la configuración. Pero se pudo solucionar además de poder aprender como instalarlo es necesario algunos de los requisitos como el idioma de la computadora para que este pueda funcionar de manera correcta.

×