O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Creencias Limitantes y Potenciadoras: cuestiona y transforma aquellas creencias que te impiden avanzar.

Más info! http://namagazine.es/producto/curso-de-creencias-limitantes-y-potenciadoras/

  • Entre para ver os comentários

Creencias Limitantes y Potenciadoras: cuestiona y transforma aquellas creencias que te impiden avanzar.

  1. 1. sherpa coaching Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin límite. Nelson Mandela CREENCIAS LIMITANTES Y POTENCIADORAS ¡Explora, descubre y rentabiliza todo tu potencial!
  2. 2. sherpa coaching Curso de CREENCIAS LIMITANTES Y POTENCIADORAS SINTONIZAR-TE CON TU PROPÓSITO INTERIOR ¿SER EXITOSOS O TENER ÉXITOS? Son dos cosas distintas. La primera es un propósito interior, pues tiene que ver con el ser; la segunda es exterior, pues tiene que ver con el hacer. Pero veamos por qué es importante a la hora de rediseñar nuestro mapa mental. El éxito, según la idea convencional, es lograr algo que te hayas propuesto hacer. Algu- nos dirán que el éxito es el resultado de una combinación de trabajo duro y suerte, o de determinación y talento,o de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.Pero, justamente, el propósito exterior (el éxito) no dura para siempre; está sometido al tiempo, y después es sustituido por algún otro propósito. No obstante, cuando el hacer está infundido con la calidad atemporal del ser, podemos considerarnos exitosos. Si el ser fluye en el hacer,significa que estamos presentes,concentra- dos en lo que está pasando aquí y ahora,liberados del ego y de los pensamientos condicionados.
  3. 3. sherpa coaching Curso de CREENCIAS LIMITANTES Y POTENCIADORAS EXPLORAR, DESCUBRIR Y RENTABILIZAR OBJETIVOS GENERALES Este curso te ayuda a ir paso a paso y a través de ejercicios de toma de conciencia, aprenderás a confiar en ti, trazar tu propio camino y tomar tus propias decisiones. Descubrir-te. Estarás más conectado con lo que eres de verdad. Ganarás seguridad en tus decisiones y aumentarás tu capacidad de logro. Conectar-te con tu propósito personal te permitirá alinear todos tus recursos para lograrlo. Conocer-te en el por qué y para qué actúas. Además, sabrás cuál es tu mejor manera de hacerlo. Relacionar-te más saludablemente con tu entorno. Positivizar-te. Erradicar los “no puedo”,“esto no es para mí”. Desarrollar un pensamiento que, basado en el conocimiento de las propias capacidades, sea positivo, motivador y realista. Te permitirá explorar, descubrir y rentabilizar todo tu potencial para conquistar y alcanzar todo aquello que deseas.
  4. 4. sherpa coaching Curso de CREENCIAS LIMITANTES Y POTENCIADORAS MAPAS MENTALES FASE 1 Debemos lograr distinguir entre mapa mental y territorio. El mapa mental contiene creencias que hemos asumido, sin darnos cuenta, como pro- pias y proceden, en gran parte, de nuestros padres, educadores y personas cercanas. También se ve influenciado por ataduras con el pasado, que nos pueden ocasionar miedos, ansiedad, culpabilidad, desconfianza, pesimismo, exigencias, etc. Creencias procedentes del pasado. En muchos casos las heredamos y no las cuestionamos. No somos conscientes de llevarlas puestas. Ataduras con personas que nos han marcado. Pueden influir en el resto de nuestra vida aún sin estar presentes, o incluso, haber fallecido. Valores adquiridos. Son subjetivos y conducen nuestros comportamientos. Se pueden confundir con principios universales. En fase 1 se trabajará el siguiente temario:
  5. 5. sherpa coaching Curso de CREENCIAS LIMITANTES Y POTENCIADORAS DESBLOQUEO DE CREENCIAS LIMITANTES FASE 2 No podemos cambiar lo que pasó, el qué pero sí comprenderlo y darle otro significado: reconocer el porqué de lo vivido y aprender de ello para el presente y futuro como libe- ración de lo que nos ha atrapado desde entonces. Rechazo y abandono: miedo a la soledad. Casi todos sentimos de una manera más o menos intensa que estamos solos, lo que nos induce a pensar en lo que sentimos co- rrecto o incorrecto, en cómo deberían ser las cosas. Vulnerabilidad y debilidad. Nos perturba la creencia de que la infelicidad está producida por causas externas que no podemos controlar de ninguna manera. Falta de valía. Nos creemos indignos de ser felices o poder tener éxito en nuestra vida. Como lo que es dentro es fuera, estas creencias de baja au- toestima se ven reflejadas en el exterior. Maldad y culpa. Estas creencias están muy ligadas a nuestra tradición o credo en relación al castigo eterno, el pecado, la maldad o el egoísmo del género humano y la culpa o merecida condena. En fase 2 se trabajará el siguiente temario:
  6. 6. sherpa coaching Curso de CREENCIAS LIMITANTES Y POTENCIADORAS CREENCIAS POTENCIADORAS FASE 3 Si ponemos en positivo las negaciones que contienen nuestras creencias limitantes, estamos abriéndonos a nuevas oportunidades y permitiéndonos tomar la responsabilidad sobre nuestra vida, es decir, estamos ejerciendo nuestra capacidad o habilidad para responder de manera consciente ante lo que nos acontece. Está en nuestro poder cambiarlo. Esa es la gran libera- ción: sólo depende de nosotros. Toma de conciencia. Sin este proceso de observación consciente no hay posibilidad de cambio real y duradero. Responsabilidad. Ejercer el libre albedrío implica asumir la responsabilidad sobre los propios pensamientos, sentimientos y actos. Es dejar el papel de víctima para ser el protagonista de una vida plena. Liberación del pasado. Sin hacer un cierre desde la aceptación y el perdón en relación al sufrimiento pasado, el aprendizaje no terminará y no se materializará en liberación y reconocimiento personal. En fase 3 se trabajará el siguiente temario:
  7. 7. sherpa coaching Curso de CREENCIAS LIMITANTES Y POTENCIADORAS SINTONIZACIÓN CON EL PROPÓSITO INTERIOR FASE 4 Propósito interior y exterior. El interior se refiere al ser y es primario. El exterior se refiere al hacer y es secundario. Como es dentro, es fuera. Lo que resuena con nuestro ser forma parte del auténtico propósito de vida. Vivir en el presente. Dado que el momento presente es lo único que tenemos siempre, dado que la vida es inseparable del ahora, poner la atención en el aquí y ahora es enfocarse en la vida. Sintonización. Se pueden lograr algunas cosas a base de esfuerzo, lucha, determinación y trabajo duro, pero no hay alegría en esa empre- sa, que terminará invariablemente en algún tipo de sufrimiento. Sintonizar con nuestro interior es la única sanación duradera y auténtica. ¡Cuántas veces buscamos la solución fuera de nosotros y cuántas nos frustramos por no encontrarla!Aviso:¡ni la vamos a encontrar!,no es ahí donde hay que ir a buscarla.Todos los grandes pensadores, místicos y profetas han coincidido en sus enseñanzas sobre la búsqueda de la sanación en el interior de uno mismo. En fase 4 se trabajará el siguiente temario:
  8. 8. sherpa coaching Curso de CREENCIAS LIMITANTES Y POTENCIADORAS NUEVOS RECURSOS MENTALES BENEFICIOS Si dejamos atrás lo que no es realmente nuestro y aligeramos la mochila de piedras o pedruscos que no se identifican con nuestro sentir interior. Para esto está pensado este curso, para lo prioritario en nuestra vida: ser felices. ¿Qué, si no esto, es lo que nos toca ahora hacer? Nuestro modelo o mapa mental nos ha servido en nuestra vida para llegar hasta donde estamos; aunque para avanzar, para cambiar de rumbo o para redirigir aspectos puntua- les, es imprescindible contar con nuevos recursos mentales, nuevas actitudes y nuevos comportamientos.
  9. 9. sherpa coaching Curso de CREENCIAS LIMITANTES Y POTENCIADORAS CUANDO NOS ANIMAMOS A SALIR DEL MAPA MENTAL, OBTENEMOS RESULTADOS DISTINTOS, MEJORES Y SORPRENDENTES. Te han dicho, condicionado constantemente, que tú no tienes ningún valor. Por todas direcciones te han demostrado, te han dicho, que eres indigno, que no eres lo que deberías ser, que no eres aceptado así como eres. Hay muchos deberías que cuelgan sobre tu cabeza, y esos deberías son casi imposibles de satisfacer. Osho,A Sudden Clash of Thunder, charla #8
  10. 10. sherpa coaching Curso de CREENCIAS LIMITANTES Y POTENCIADORAS Carmen Sherpa FORMADORA Lectora de Registros Akáshicos por ARCI. Formadora en cursos de desarrollo personal y profesional. Coach Profesional certificado por el Instituto Internacional OlaCoach. Programa ACTP (Accredited Certified Training Program). ACC (Associated Certified Coach) por la ICF (Internacional Coach Federation). Certificada como Practitioner en PNL por el Instituto Quorum de Madrid.
  11. 11. sherpa coaching La vida es un espejo que refleja al pensador los pensamientos que él le entrega. Ernest Holmes,fundador de la Ciencia de la Mente CREENCIAS LIMITANTES Y POTENCIADORAS ¡Explora, descubre y rentabiliza todo tu potencial! Solicita más información: www.sherpacoaching.es

×