O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
Próximos SlideShares
What to Upload to SlideShare
What to Upload to SlideShare
Carregando em…3
×
1 de 6

Trabajo de naturales 2

0

Compartilhar

Baixar para ler offline

Bioma del Bosque Chaqueño: características

Audiolivros relacionados

Gratuito durante 30 dias do Scribd

Ver tudo

Trabajo de naturales 2

  1. 1. BIOMA: EL BOSQUE CHAQUEÑO
  2. 2. INFO: Ubicación: Se sitúa en una amplia zona del norte del país. Predomina el clima cálido y húmedo, con 1000 milímetros de lluvias anuales en la región este. Hacia el oeste se mantienen las temperaturas cálidas, aunque el tiempo es más seco y las lluvias rondan los 600 mm por año. Los principales recursos naturales del bosque chaqueño son las plantaciones de algodón y los bosques de quebracho (madera muy apreciada por su dureza, color y por su nido de tanino, que se utiliza en el curtido de cueros.
  3. 3. SERES VIVOS QUE LO HABITAN: Dentro de la Fauna encontramos el Tatú Carreta (armadillo gigante), Yaguaretés, Quirquinchos (más chico que el Tatú), Pumas, Zorros, Caranchos, Osos hormigueros y Monos pequeños. Hay varios reptiles como la serpiente de Cascabel, la Yarará, Lampalaguas, etc. Son también abundantes las aves (Jilgueros, Cotorras) y los insectos. Hay árboles como el palo borracho, quebracho, Urunday y Algarrobos. Además crecen arbustos y diversas especies herbáceas.
  4. 4. UBICACIÒN:
  5. 5. ANIMALES EN EXTINCION El animal que esta en extinción es el Yaguarete Y solo existe el 15% de ellos
  6. 6. ANIMALES EN EXTINCION El animal que esta en extinción es el Yaguarete Y solo existe el 15% de ellos

×