O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Toma de protesta hoteleros.

1.743 visualizações

Publicada em

Publicada em: Turismo
  • Seja o primeiro a comentar

Toma de protesta hoteleros.

  1. 1. TOMA DE PROTESTA A LA NUEVA MESA DIRECTIVADE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE HOTELES Y MOTELES DE PUERTO ESCONDIDO. Don Daniel Bramblett Lomelí, tomó la protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Puerto Escondido. Al asumir su responsabilidad se comprometieron a trabajar por una mejor organización y la promoción turística del destino.Puerto Escondido, Oax.- El día 27 de Junio de 2011 por la tarde noche tomó protestala nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de PuertoEscondido, correspondió al empresario hotelero Austreberto Garfias Arandía, asumirel cargo de presidente ante las instituciones públicas del gobierno municipal, estatal,federal y la iniciativa privada, al hacer uso de la palabra don Daniel Bramblet Lomelí,expresó que los objetivos principales son el fortalecimiento del gremio hotelero y lapromoción del destino para el desarrollo turístico de la región y el estado de Oaxaca.Don Daniel Bramblett Lomelí, empresario hotelero emprendedor y promotor de lasriquezas y bellezas del centro turístico, tomó la protesta honorifica a la nuevadirectiva a quienes encomendó y dijo; “me da mucha emoción volverlos a tenerreunidos, después de nuestra ausencia volvemos a reunirnos con la finalidad deemprender una nueva tarea.
  2. 2. La asociación de hoteleros es una familia turística que a partir de hoy tiene a cuestas nuevos retosen el marco de sus responsabilidades, como es lograr la unidad y fortalecer al gremio, en estanueva etapa de trabajo se tendrá que hacer en equipo, porque así lo reclaman los tiempos y lorequiere Puerto Escondido, si queremos progreso debemos trabajar en unidad por PuertoEscondido.Agradeció a todos la buena intención y ganas de trabajar, emocionado el empresario hoteleroabundó; “me siento muy agradecido con todos, gracias por continuar con nuestra unión” yprocedió a tomar la protesta a la mesa directiva que se suma al trabajo de promoción turística deldestino.La reunión contó con la presencia de más de los 40 empresarios hoteleros de Puerto Escondido,que aglutina la organización en donde aplaudieron los objetivos, el de tener un lazo estrecho conla organización para hacer frente a los problemas que enfrenta el turismo local, como es el caso debajas temporadas y la nula promoción gubernamental.La mayoría de los empresarios y fundadores de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles dePuerto Escondido, hicieron votos de confianza y aceptaron trabajar de acuerdo a los estatutos ycompromisos de la asociación de manera responsable, lo cual traerá como beneficio ellevantamiento del mercado comercial de Puerto Escondido, de nuestro estado a nivelinternacional.
  3. 3. Después de haber dicho los integrantes de la nueva mesa directiva “SI PROTESTO” quedoformalizado como presidente el empresario hotelero Austreberto Garfias Arandía, WalterGuillermo Ríos, secretario y Ana Edna Bramblett Ríos, con el cargo de tesorera, quienes secomprometieron hacer un trabajo de promoción y difusión con el fortaleciendo de la unidadgremial en beneficio de todos.Austreberto Garfias Arandía, empresario hotelero con gran trayectoria se comprometió a entregarresultados favorables para Puerto Escondido, con la naturaleza propia de fortalecer las relacionesdel destino turístico para llevarlo a una dinámica de promoción y difusión, se comprometió abuscar espacios donde promocionar las bellezas naturales, para atraer diversos mercados de otrospaíses, contactando agencias de viajes y visitando otros centros turísticos para traer visitantes aPuerto Escondido.El nuevo presidente informó que durante su gestión ha emprendido una búsqueda de nuevosmercados y espacios comerciales por diversos destinos de la república mexicana, con la sanaintensión de fermentar la presencia del destino en las principales ciudades del país y que estapromoción trascienda al mundo, ya hemos visitado la ciudad de Acapulco, Chipas, Veracruz,Puebla y la Ciudad de México.Se ha promovido el evento Trade Show que se realizará en la ciudad de Puerto Escondido, a partirde la promoción que se ha logrado con los agremiados y que estos trabajos se realizarán del día 01al 03 de julio del presente año, donde han invitado a importantes empresas del sector turístico,para el día 3 de julio arriba la aerolínea Aerobús que hará vuelos los días, jueves y sábados a estedestino.
  4. 4. El empresario Adrian Rojas, dio a conocer que es fundamental la participación de todos losempresarios que forman parte de la AMHM, porque “es un trabajo en equipo, que requiere laparticipación de todos para lograr resultados favorables, estamos empezando una nueva etapa deorganización, con seriedad y trabajo, porque es necesario que se promueva nuestro destino parapoder competir responsablemente con otros centros turísticos ya desarrollados en nuestro país.Es necesario la unión y el trabajo conjunto para posicionarnos como buena propuesta en la entidadel empresario invitó a todos los presentes a poner todo para lograr un gran evento con en el TradeShow, que sin duda alguna traerá grandes beneficios para Puerto Escondido.La empresaria, Docinda González Cerdeira, agradeció la presencia de todos y agregó “pido a losempresarios a ser parte de los programas y proyectos, porque todos somos un equipo y podemoslograr mucho para Puerto Escondido, todos tenemos ganas de que el destino florezca, todos somosimportantes.Auguró en lograr un destino turístico que fomente la promoción y la calidad en el servicio, vamosen equipo y juntos daremos resultados” recalcó que en unidad y en equipo pueden lograr losobjetivos que se han propuesto, con resultados favorables para mejorar las condiciones del sector.En el evento estuvieron presentes, el Agente Municipal de Puerto Escondido, José AntonioAragón Roldán, quien manifestó su respaldo a la organización, felicitó a los empresarios quienesrespaldaron a sus nuevos líderes en quienes depositaron toda su confianza para desarrollaracciones favorables por la promoción y difusión del destino turístico de Puerto Escondido.El Agente Municipal de Puerto Escondido, arquitecto José Antonio Aragón Roldán, subrayó“estamos presentes en la toma de protesta de la nueva Asociación Mexicana de Hoteles y Motelesde Puerto Escondido, es un buen momento para empezar a desarrollar y organizar acciones enbeneficio del turismo estatal, es importante que la organización cumpla cabalmente con susobjetivos.
  5. 5. El agente municipal aceptó que les ha faltado mucha organización, por lo que se debe de trabajarcon seriedad y respeto, teniendo siempre en cuenta lo importante que es la presencia del turismoen nuestros hoteles, agradeció la invitación se suscribió como uno más de los empresarioshoteleros de Puerto Escondido.El empresario Austreberto Garfias Arandía, director general del Hotel Olas Altas, WalterGuillermo Ríos, secretario gerente del Hotel Caracol plaza y la empresaria Ana Edna BramblettRíos, con el cargo de tesorera, quien es hija de uno de los decanos fundadores de la asociación ynos referimos al señor Daniel Bramblett Lomelí, dueño del Hotel Barlovento, lugar donde seefectuó la toma de protesta de la nueva mesa directiva.Yo leo Como Machaca el Tiburón, escucho la mejor programación de radio por internet enwww.megaradioexpress.com; de 8:00 a 9:00 y de 18:00 a 19:00 horas delunes a viernes el mejor noticiero con Francisco Guerrero Hernández; Clásica Oaxaqueña,con Angel Brito y los sábados de 8:00 a 10:00 horas el programa de Mesa Redonda con elperiodista Genaro Aragón Reyes. La primera radiodifusora que trasmite en vivo por internet desde Puerto Escondido, para el mundo. Porque la Radio por Internet es más interesante que la Radio local.

×