O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Intradía

896 visualizações

Publicada em

Tips para operar intradía

Publicada em: Economia e finanças
  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Intradía

  1. 1. Operar con Price Action en Intradía
  2. 2. Operar Pin Bar de 240 minutos cuando elmercado está claramente en unatendencia, testeando una línea de tendencia o endirección de la pendiente de la EMA 150
  3. 3. Operar Pin Bar en 240 minutos, Fakey en 240minutos o Inside Bar en 240 minutos dentro de ladirección actual obvia de la tendencia.
  4. 4. Cuando se opera en gráfico de 1 H, siguiendo lastendencias con las EMA 150 y 365, a ser posible entrar apartir de las señales horarias o en combinación con gráficos de 240 minutos.
  5. 5. En los gráficos de 240 minutos y de unahora, buscar falsos breakouten niveles clave de soporte o resistencia o en las oscilaciones (los recientes máximos y mínimos), estasáreas suelen ofrecer buenas señales.
  6. 6. Operar Pin Bar e Inside Bar en gráficos de 240 minutos, cuando el mercado está claramente entendencia, testeando una líneade tendencia o en la dirección de la pendiente de una EMA150 en gráfico de 1H. (Es obvio que combinando gráficos se hace un mejor juicio).
  7. 7. Pin Bar o Fakey grandes en gráficos de 1 hora, acompañados de Inside Bar, se forman en línea con un fuerte movimiento de tendencia y constituyenseñales obvias. Nuevos máximoso mínimos en una tendencia son un buen indicio de tendencias fuertes.
  8. 8. Utilice Pin Bar o Inside Bar en gráficosde 1 hora o 240 minutos para ayudarse a decidir el momento exacto para tomar las señales del gráfico diario. Recuerde que nuestros gráficos de trabajo, funcionan mejor cuando están todos alineados. Grandes configuraciones Pin Bar en el gráfico diario se confirman generalmente por medio de señales intradía también, ya sea el mismo día o al día siguiente.
  9. 9. Niall FullerTraducción y edición: G-8FX

×