Dreamweaver .. mariarico

227 visualizações

Publicada em

0 comentários
0 gostaram
Estatísticas
Notas
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Sem downloads
Visualizações
Visualizações totais
227
No SlideShare
0
A partir de incorporações
0
Número de incorporações
1
Ações
Compartilhamentos
0
Downloads
3
Comentários
0
Gostaram
0
Incorporações 0
Nenhuma incorporação

Nenhuma nota no slide

Dreamweaver .. mariarico

  1. 1. Trabajo de informática La ventana de dreamweaverPresentado por María Fernanda Rico Llinas Grado 11 B Proferosa : Analida Carvajal E.N.S.D.B
  2. 2. MENÚ •1. CONCEPTO DE DREAMWEAVER •2. LAS BARRAS DE HERRMANIENTA DE DREAMWEAVER- BARRA DE HERRAMIENTAS DE DOCUMENTOS. •3. PANEL DE OBJETOS DE DREAMWEAVER -PANEL REPLEGADO. - GRUPOS DE PANELES. •4. LA VENTANA DE DOCUMENTOS -EL BOTON DESPLEGABLE (COMUN) -EL BOTON APLIAR/CONTRAER. •EL INSPECTOR DE PROPIEDADES
  3. 3. Concepto de DreamweaverEs un Creador y editor de paginas web de tipo WYSIWYG hechopor Macromedia(actualmente de Adobe Systems)Principalmente es la aplicación mas usada en el sector de diseño yprogramación web. Incluye como toda la línea Macromedia/Adobe,excelentes funcionalidades e integración con otras herramientas.Esta aplicación proporciona crear sitios de forma totalmente gráfica, ydispone de funciones para acceder al código HTML generado. Permite laconexión a un servidor, a base de datos, soporte para programaciónen ASP PHP, JavaScript, cliente FTP integrado, etc.
  4. 4. LAS BARRAS DE HERRAMIENTAS DE DREAMWEAVER-La barra de herramientas de Dreamweaver esta constituida por botones que permiten reemplazar entre diferentes vistas del documento rápidamente, cambiar el título del documento o pre visualizar la página en el navegador. Los elementos del menú Opciones (botón situado en el extremo derecho de la barra de herramientas) cambia en función de la vista que seleccione.-Para ver u ocultar la barra de herramientas,elija en el menú. -Ver la opción Barra de herramientas.
  5. 5. Debajo de la barra Insertar, se encuentra la barra de herramientasde documento, que tiene botones y menús emergentes queproporcionan diferentes vistas de la ventana de documento (como la vistaDiseño y la vista Códigos) y algunas operaciones comunes como laobtención de una vista previa en un navegador.
  6. 6. EL PANEL OBJETOS Este panel contiene botones que proporcionan la creación introducción de diversos tipos de objetos, como tablas, vínculos, capas e imágenes. El panel contiene 7 categorías de forma predeterminada: Común, Formularios, Marcos, Head, Invisibles y Caracteres. Además esta constituido botones que cambian de vista: Estándar y Disposición. Cada uno de estos elementos serán explicados en temas posteriores.
  7. 7. VENTANA DREAMWEAVER
  8. 8. LA VENTANA DE DOCUMENTO O ZONA DEEDICIÓN, EN LA QUE ESCRIBIRÁ Y CREARÁ LOSDETALLES DE UNA PÁGINA.El botón desplegable Común cuenta con un buen número de barras, queclasifican por temas los objetos que se pueden manipular. Cada objeto esun fragmento de código HTML y podrá establecer diversos atributos alinsertarlo.puede insertar una imagen haciendo clic en el botón Imagen de la barraInsertar. Si lo prefiere, puede insertar objetos utilizando el menú Insertaren lugar de la barra de herramientas Insertar.
  9. 9. Para desacoplar un grupo de paneles, arrástrelo pinchando en el botónmover (formado por dos columnas de puntitos) situado en el borde izquierdode la barra de título del grupo.El panel Sitio, desplegado, permite administrar los archivos y carpetas queforman el sitio Web. El botón Ampliar / Contraer del panel de Archivos ofrece la posibilidad dever todos los archivos del disco duro local de manera semejante a como lohace el Explorador de Windows. Interesante es el botón en forma de punta de flecha que se ve en el lateralizquierdo del panel. Haciendo clic, conseguimos plegar el panel hacia elmargen derecho para ampliar la superficie de edición o volverlo a desplegarpara ver de nuevo el árbol de archivos del sitio Web.
  10. 10. EL INSPECTOR DE PROPIEDADES El inspector de propiedades muestra propiedades del objeto o texto seleccionado y permite modificar dichas propiedades.(Las propiedades que aparecen en el inspector dependen del objeto o texto seleccionado activamente en el documento.) Para abrir ventanas, inspectores y paneles de Dreamweaver, utilice el menú Ventana. Una marca de verificación al lado de un elemento de este menú indica que el elemento señalado se encuentra abierto, aunque puede estar oculto detrás de otras ventanas. Para ver un elemento que actualmente no está abierto, elija el nombre del elemento del menú o utilice su método abreviado de teclado.
  11. 11.  Dreamweaver ofrece otros muchos paneles, inspectores y ventanas, como el panel Historial y el Inspector de código. Para abrir paneles, inspectores y ventanas tiene que utilizar el menú Ventana Visualia tu pagina …

×