O slideshow foi denunciado.

Obra navideña

17.459 visualizações

Publicada em

Publicada em: Negócios, Diversão e humor
  • Seja o primeiro a comentar

Obra navideña

  1. 1. Obra navideña ‘El Grinch roba la Navidad’Personajes • El Grinch • La niña • El perro • Los niños • El alcaldeNavidad-: Erase una navidad, existió una persona diferente a los demás, lo que más locaracterizaba era su pequeño corazón. Debido a que todos en la escuela lo burlaban sincesar, el más rencor y rencor tenía por la mágica navidad.Grinch- : Que horrible es la navidad, luces, regalos, felicidad, odióooo la navidad!(Sale)Entran en escena los niños:Todos empiezan a decorar para la navidad, el árbol, las paredes, las bolitas, los regalos,los foquitos, y desde una esquina el Grinch mira con odio…..Mientras (los niños cantan una canción)Niña-: Mami mami, que hermosa es la navidad no puedo esperar más, quiero que llegueya!Mama-: calma hija ten paciencia, en unos momentos más recibiremos la navidad.Narrador-: mientras todos terminaban de adornar, cada quien se iba para la cama adescansar, en medio de la obscuridad de su cueva, el temible Grinch planeaba lamanera, de cómo arruinar la noche de felicidad.(Aparece Grinch dando vueltas una y otra vez pensando)Grinch-: No puedo esperar la llegada de la horrible navidad, tengo que hacer algo paraimpedir esas risas regalos y esas horribles canciones, ¿mmmmm pero qué?Narrador-: el Grinch con esmero y rencor, pensaba y pensaba, de qué manera podríaarruinar a todos, tan esperada ocasión. Cuando de pronto…Grinch-: Eso es! Esto debe ser la solución….!Narrador-: A su perversa mente había llegado la idea de disfrazarse de Santa Claus y asíarruinar la fiesta de noche buena.
  2. 2. Grinch: Si, si, si! Este es el plan perfecto! Aprovechare que nadie me ve, para entrar adestruir, robar y desaparecer, regalos, esferas, luces, todo echare a perder…(¡Jajajajajajajajaja!)Narrador-: Oh no! Parece que el terrible Grich al fin logra lo que quiere… pero aguarden,en el medio de tan terrible intento, la pequeña, Cindy-Lu fue despertada por un horriblepresentimiento.(Grinch agarrando los regalos y todo lo que puede llevar)Niña-: ¿Qué haces con los regalos y adornos? ¿Porque los levantas?Grinch-: hola mi pequeña y dulce niñita, veras, al pasar por tu casa, una terrible fallaencontré. Así que mi noble corazón no me permitió marcharme sin antes llevarlo al polonorte, para someterlo a reparación y cuando menos lo imaginas, de nuevo lo tendrás entu habitación.Niña-: Que bueno eres santa Claus y yo que tenía dudas de tu buena aparición!Narrador: la inocente Cindi- Lu del malvado Grinch se confió y a base de mentiras susadornos el Grinch se llevo.Al amanecer todos con tristeza y dolor enfrentaban la dura realidad, todo desapareció!( Discuten entre si, mientras Cindi-Lu se aparta y llora)Papa de Cindi-Lu-: Un momento en verdad creen que es la navidad esto?Mama-: Si es cierto! Que si no hay arbolito? Luces ni regalos? Es posible celebrar así! Pueseso no es el verdadero significado!Alcalde: unamos pueblo mío, y alegremos nuestro corazón, para así recibir la navidad concrecientes ilusiones y olvidemos los rencores.Narrador-: Todos contentos se abrazaban y felicitaban. Conversan entre sí, compartiendolo poco que quedo. *Y a lo lejos, el Grinch, confundido y enojado, de ver su misiónhacha un fracaso, peno en lo que nunca había pensado.Grinch-: ¿Qué pasa? Sin luces, ni esferas, ni regalos? ¿Cómo pueden ellos estarfestejando?...es acaso que… no consiste en juguetes, ni regalos, pues entonces noestarían celebrando…?!Narrador-: fue entonces cuando al Grinch, algo extraño sucedió, dentro del pecho ledolió, y su corazón se agrando…(Se acerca a todos)Grinch-: he cometido y gran error y arrepentido pido perdón. Traigo conmigo sus cosas yruego me den sus disculpas.
  3. 3. Niña-: no te preocupes Grinch, lo importante no es lo material sino que la verdaderaesencia de la navidad es compartir y amar…(Se unen y todos abrazan al Grinch y cantan ‘Noche de Paz’!)

×