O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Contrato de alquiler de vivienda

45.083 visualizações

Publicada em

  • Posso recomendar um site. Realmente me ayudó. Se llama ⇒ www.EddyHelp.com ⇐ Me ayudaron a escribir todos los artículos científicos en inglés y español.
       Responder 
    Tem certeza que deseja  Sim  Não
    Insira sua mensagem aqui
  • Posso recomendar um site. Ele realmente me ajudou. Chama-se ⇒ www.boaaluna.club ⇐ Eles me ajudaram a escrever minha dissertação.
       Responder 
    Tem certeza que deseja  Sim  Não
    Insira sua mensagem aqui

Contrato de alquiler de vivienda

  1. 1. CONTRATO DE ALQUILER DE VIVIENDA Conste por el presente INSTRUMENTO PRIVADO denominado CONTRATO DE ALQUILER, de casa del primer piso, que celebran de una parte NANCY ROMAN LUCAS, identificado con DNI Nº 15359195 y VICENTE PAUCCA TOMAYRO identificado con DNI Nº 15359195, de ocupación comerciante, con domicilio en San Isidro Labrador Mz “B” Lt. 06 del Distrito de San Vicente denominada LA PROPIETARIA, y de la otra parte IRMA GUTIERREZ FLORES identificada con DNI Nº 41682590 de a quien en adelante se le denominará LA INQUILINA bajo los términos y condiciones siguientes: PRIMERO: LA PROPIETARIA son dueños de una vivienda ubicada en San Isidro Labrador Mz B Lt. 6 del Distrito de San Vicente de dos pisos, de material noble. SEGUNDO: MATERIA DE ALQUILER el presente contrato de alquiler será el primer piso de la vivienda que contempla 01 sala, 01 comedor, 01 cocina, 01 lavadero, 02 baños y 3 cuartos. TERCERO: Los ambientes en alquiler se está entregando en perfecto estado y acabados los cuales fueron verificados por la inquilina, dicho alquiler tendrá una garantía de 01 mes para cuando se entregue LA INQUILINA se la misma forma, caso contrario dicha garantía será utilizada para el mantenimiento de los ambientes. CUARTO: El monto pactado mensual es de cuatrocientos cincuenta con 00/100 Nuevos Soles (450.00 ) fuera el consumo de energía eléctrica y agua que se corroborará con el medidor y los registros anteriores de uso personal. QUINTO: Dicho contrato se respetará los términos por un periodo de 06 meses el presente contrato comienza a regir a partir del 01 de setiembre del 2013 hasta el 01 de marzo del 2014. En señal de conformidad del contenido del presente instrumento privado, firman las partes a los 01 días de setiembre del año 2013. VICENTE PAUCCA TOMAYRO DNI Nº 15359195 IRMA GUTIERREZ FLORES DNI Nº 41682590 NANCY ROMAN LUCAS DNI Nº 15357402

×