O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

ASESORIAS COMPLEMENTARIAS

41 visualizações

Publicada em

ASESORIAS COMPLEMENTARIAS

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

ASESORIAS COMPLEMENTARIAS

  1. 1. Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica Plantel 165 “Jesús Reyes Heroles” Luis Gerardo Díaz Beltrán 202-Enfe MANEJO DE APLICACIONES POR MEDIOS DIGITALES Yolanda Patricia Díaz Sosa
  2. 2. El cambio climático es un cambio en la distribución estadística de los patrones meteorológicos durante un periodo prolongado detiempo (décadas a millones de años). Puede referirse a un cambio en las condiciones promedio del tiempo o en la variación temporal meteorológica de las condiciones promedio a largo plazo (más o menos fenómenos meteorológicos extremos CAMBIO CLIMATICO:
  3. 3. Los principales, la latitud geográfica, la altitud, la distancia al mar, la orientación del relieve terrestre con respecto a la insolación (vertientes de solana y umbría) y a la dirección de los vientos (vertientes de Sotavento y barlovento) y por último, las corrientes marinas TERMINOLOGIA:
  4. 4. La temperatura media de la Tierra depende, en gran medida, del flujo de radiación solar que recibe. VARIACIONES SOLARES:
  5. 5. A finales del siglo XVII el hombre empezó a utilizar combustibles fósiles que la Tierra había acumulado en el subsuelo durante su historia geológica.19 La quema de petróleo, carbón y gas natural ha causado un aumento del CO2 en la atmósfera que últimamente es de 1,4 ppm al año y produce el consiguiente aumento de la temperatura COMBUSTIBLES FOSILES Y CALENTAMIENTO GLOBAL:

×