O slideshow foi denunciado.
Seu SlideShare está sendo baixado. ×

Primer Ejercicio de powerd Point.pptx

Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Carregando em…3
×

Confira estes a seguir

1 de 6 Anúncio

Mais Conteúdo rRelacionado

Mais recentes (20)

Anúncio

Primer Ejercicio de powerd Point.pptx

  1. 1. COBAEV 05 ÁLAMO GUILLERMO VÉLEZ CASTILLO LAS NUEVAS TECNOLOGIAS QUE CAMBIARAN LOS CELULARES EN LOS PROXIMOS AÑOS Isaac Méndez Jiménez Materia: Informática
  2. 2. 1. CARGA DE ENERGIA POR AIRE Se trata de ir un paso más allá de la carga inalámbrica actual, en la cual hay que poner el móvil sobre el cargador y esperar. La idea y en lo que Apple ya se encontraría trabajando, es cargar el móvil poniéndolo sobre cualquier superficie común y corriente, como una mesa, que se encuentra a una distancia del cargador.
  3. 3. 2. RECONOCIMIENTO DE ESPACIO Y MOVIMIENTO Se trata de una tecnología en la que Google esta trabajando que permite al móvil/Tablet mediante un sistema de sensores de profundidad, acelerómetro y giroscopio, mapear tu entorno y conocer su ubicación exacta en un lugar.
  4. 4. 3. PANTALLAS HOLOGRAFICAS Samsung ya patento un sistema para mostrar iconos holográficos en sus móviles que dan la sensación de salirse de la pantalla y mejorarían la experiencia de uso. Y es mas, también patento un móvil pagable con proyector holográfico que mostraría imágenes en el aire, como podría ser un teclado.
  5. 5. 4. MOVILES MODULARES Una iniciativa de Google donde apartir de un esqueleto inicial, se pueden agregar modulos( como una cámara, memoria RAM, procesador) para crear un móvil que se adapte perfecto a tus necesidades y a bajo precio, ya que podrían tener móviles desde 50 dólares.
  6. 6. 5. BATERIAS DE EXTRA DURACION Y CARGA RAPIDA Tenemos a inteligent Energy, compañía que mostro un prototipo de iphone 6 con una batería de hidrogeno que puede durar una semana. ¿Cómo? Bueno, el móvil tendría unos agujeros en la carcasa trasera que le permitirían respirar para tomar oxigeno del aire y mezclarlo dentro con hidrogeno dentro de una pila de combustible.

×