O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

INFORMES ESCOLARES EN MICROSOFT WORD

11.194 visualizações

Publicada em

Explica en forma breve y sencilla como crear un informe escolar en word

  • Seja o primeiro a comentar

INFORMES ESCOLARES EN MICROSOFT WORD

  1. 1. Unidad Educativa Josefina Bálsamo “Cordecruz” Campo Ciencia, Tecnología y Productividad Área Informática Curso: 2º SecundariaElaboración de Informes en Word Prof. Leida Menacho MARZO 2013
  2. 2. PARTES DE UN INFORMEEncabezado de página.Cuerpo de la páginaPie de página
  3. 3. ENCABEZADO DE PÁGINA Y PIE DE PÁGINA Son áreas en los márgenes Superior é Inferior de cada página de un documento. Puede insertar texto o gráficos como, por ejemplo, el número de página, la fecha, el logotipo de la organización, el nombre del archivo, el título del documento, el nombre del autor, que se imprimen en la parte superior o inferior de todas las páginas del documento.
  4. 4. PERSONALIZAR UN TRABAJO ESCOLAR EN ELENCABEZADO Y PIE DE PÁGINA 1. Clic en la Ficha 1 2 insertar. 2. En el grupo encabezado y pie de página, haga clic en encabezado ó pie de página. 3 3. Elegir el tipo encabezado ó pie de página
  5. 5. PERSONALIZAR UN TRABAJO ESCOLAR EN ELENCABEZADO Y PIE DE PÁGINA4. Escribir los datos correspondientes al encabezado ó pie dentro del área punteada en el área punteada que aparece.5. Para finalizar se utiliza el botón cerrar encabezado y pie de Página ó hacer doble clic fuera del área punteada
  6. 6. CUERPO DE LA PÁGINA Se desarrolla el contenido de la investigación y se realiza el reporte. Un reporte escolar debe tener:  Título del trabajo  Texto del desarrollo de la investigación.  Imágenes que ilustran el reporte.  Referencias bibliográficas.
  7. 7. TÍTULO DEL TRABAJO CON WORDART La forma más apropiada de iniciar un trabajo de alta calidad es resaltando el título con un formato de letra distinto al común del procesador de textos. Por ejemplo WordArt.
  8. 8. CREAR UN TÍTULO CON WORDART 11. Clic en la ficha Insertar. 22. Clic en el botón desplegable de WordArt
  9. 9. CREAR UN TÍTULO CON WORDART 33. Elegir el Estilo de WordArt.4. Escribir el Texto en la ventana escriba aquí el texto (Elegir Fuente y Tamaño, Negrita ó 4 Cursiva).5. Botón Aceptar. 5
  10. 10. TEXTO DEL DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN:LETRA CAPITAL1. Seleccionar la primera letra del texto.2. Clic en la ficha insertar3. En el grupo texto, clic en letra capital.4. En el cuadro de diálogo letra capital definir: la posición, líneas que ocupa y la distancia desde el texto.
  11. 11. IMÁGENES QUE ILUSTRAN EL DOCUMENTO1. Elegir la ficha Insertar.2. En el grupo Ilustraciones, Clic en Imágen3. Seleccionar la unidad de disco o carpeta donde se encuentra la imagen a insertar.4. Clic en el nombre de la imagen.5. Clic en el botón insertar.
  12. 12. INFORME TERMINADO QUEDARA DE ESTAMANERA:

×