O slideshow foi denunciado.
Seu SlideShare está sendo baixado. ×

Diferencias decretos

Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Próximos SlideShares
La Crisis Albert Einstein
La Crisis Albert Einstein
Carregando em…3
×

Confira estes a seguir

1 de 6 Anúncio
Anúncio

Mais Conteúdo rRelacionado

Quem viu também gostou (20)

Anúncio

Diferencias decretos

  1. 1. ORGANIZACIÓN E INSTITUCIONES “LAS PARVULITAS” TAMARA BARRAGAN LAURA GONZALEZ IRENE GONZALEZ
  2. 2. DIFERENCIAS ENTRE EL DECRETO DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y CASTILLA LA MANCHA
  3. 3. DIFERENCIAS COMUNIDAD DE MADRID COMUNIDAD CASTILLA LA MANCHA  Régimen de obligado  Obligaciones para cumplimiento por parte del todos, tanto alumnado alumnado. como profesores.  El profesor es responsable  La responsabilidad recae del clima del aula, toma las sobre todos los decisiones disciplinarias. componentes del centro.
  4. 4. COMUNIDAD CASTILLA COMUNIDAD DE MADRID LA MANCHA  La resolución de conflictos  La resolución de conflictos a través de la imposición, y es a través de un estudio supervisión , siempre previo, buscando una mediante sanciones. solución pactada y con un seguimiento posterior.
  5. 5. CONCLUSIÓN COMUNIDAD CASTILLA COMUNIDAD DE MADRID LA MANCHA  Se asimila al modelo  Se asimila al modelo PUNITIVO. INTEGRADO. Ya que la resolución de Ya que la resolución de conflictos es a través de conflictos es de manera sanciones sin dialogo. consensuada e integrada en el decreto.
  6. 6. PLAN DE EQUIPO ROLES TIEMPO • Lectura individual: • Responsable : Tamara Barragán 30 minutos • Secretaria: Laura González • Puesta en común: • Responsables de material: 15 minutos Irene González • Recogida de datos (diferencias): 45 minutos • Realizar el power point: 30 minutos

×