O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

El sexo tántrico

968 visualizações

Publicada em

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

El sexo tántrico

  1. 1. El sexo tántricoproveniente de la antigua India y elTibet.
  2. 2. El sexo tántrico era originalmente una prácticaabierta a todos, sin distinción de castas que permitíaacceder a la trascendencia. Dentro de las premisasfundamentales sexo tántrico, estaba el respetoincondicional por todos y la libertad por igual paratodos los seres humanos. El tantrismo del dios Shivaha sido objeto de persecuciones por diversosinvasores de este país: los arios, el Islam en la EdadMedia y los ingleses puritanos de la colonización.
  3. 3. Sexo tántrico para hombres: el mitode la no-eyaculación• Ell objetivo del Sistema es el control a través de larepresión sexual, para variar. El culto al miedo y larepresión del sexo son las dos herramientasbásicas que tienen las iglesias, los defensores delSistema, para mantener al pueblo ignorante. Deesa manera, el pueblo renuncia a su libertad enbeneficio de la seguridad de un paraísoprometido. La administración de esa “seguridad”es el negocio. De esta sencilla manera ellostienen el control y el poder sobre ti.
  4. 4. VaidhuritPadmPanipashUnpapadPosiciones
  5. 5. Padm: El hombre se sienta con las piernas cruzadas y la mujer se sienta ensu regazo, rodeando el cuerpo de él con sus piernas. Para realizar losmovimientos sexuales, el hombre apoya las manos sobre los hombros dela mujer.Unpapad: Permanezcan sentados mientras ella levanta ligeramente unapierna, sosteniéndola con la mano, y él inicia la penetraciónPanipash: Él toma los pies de ella y viceversa, mientras el hombre realiza lapenetración.Vaidhurit: Los dos miembros de la pareja se sientan y se abrazanmutuamente el cuello, mientras se penetran lentamente.
  6. 6. http://www.youtube.com/v/CoVlk8qFAzo?hl=es_ES&version=3httphttp://www.youtube.com/v/CoVlk8qFAzo?hl=es_ES&version=3
  7. 7. Recuerda que las posturas de sexotántrico debes realizarlas conmovimientos lentos y controlados; asícomo alternar la acción, es decir mientras unode los dos recorre las zonas erógenas de supareja, ésta debe permanecer pasiva, para quedisfruten al máximo de todas las sensacionesque los llenen de placer.

×