O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Unidad 2.1.1

  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Unidad 2.1.1

  1. 1. Informática, Dispositivos y Sistemas Operativos La informática y su relación con los hombres Objetivos de aprendizaje Se espera que los alumnos, al terminar este tema, sean capaces de: 1. Reflexionar en la importancia de la informática para el desarrollo de la sociedad 2. Conocer los diversos usos de la informática en la sociedad 3. Reflexionar sobre los rasgos de la Sociedad de la Información
  2. 2. Informática, Dispositivos y Sistemas OperativosLa informática nos rodea y nos facilita el acceso a lainformación. También sabemos que la sociedad haido transformándose gracias a los avancesinformáticos y tecnológicos. Existe un concepto muy conocido con el que se caracteriza el mundo en el que vivimos hoy: La Sociedad de la Información. ¿Qué significa este concepto y cómo surge? ¿Cuáles son sus rasgos?
  3. 3. Informática, Dispositivos y Sistemas Operativos Actualmente, son las tecnologías las que nos facilitan la creación, distribución y manipulación de la información y juegan un papel esencial en las actividades sociales, culturales y económicas. La sociedad de la información se refiere a la creciente capacidad tecnológica para almacenar cada vez más información y hacerla circular cada vez más rápidamente y con mayor capacidad de difusión.
  4. 4. Informática, Dispositivos y Sistemas Operativos Fin de la Presentación Importante: Esta unidad contempla contenidos propios del autor y recopila información y recursos relevantes desde internet. Todos los recursos externos utilizados cuentan con la referencia correspondiente

×