O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
Necesito adelgazar
pero no tengo fuerza
de voluntad
Como mantenerse motivada para perder peso.
Como mantenerse motivada para perder
peso.
 Muchas personas no tienen problemas con la motivación al iniciar su programa
...
Actitud positiva para perder peso
 Una actitud positiva es un factor que a menudo es pasado por alto en la
pérdida de pes...
Perder peso rápidamente puede puede
ayudarnos?
 Si bien la pérdida de peso demasiado rápido puede ser peligroso, hay mane...
hooidia, la ayuda para frenar el hambre
 El uso de suplementos es otra opción para mantener la motivación. Muchos
como la...
 Mantener la motivación con una buena actitud hará un éxito en su programa
de pérdida de su peso que nunca más tendrá que...
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

Necesito adelgazar pero no tengo fuerza de voluntad

Necesito adelgazar pero no tengo fuerza de voluntad, como mantenerse motivada

  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Necesito adelgazar pero no tengo fuerza de voluntad

  1. 1. Necesito adelgazar pero no tengo fuerza de voluntad Como mantenerse motivada para perder peso.
  2. 2. Como mantenerse motivada para perder peso.  Muchas personas no tienen problemas con la motivación al iniciar su programa de pérdida de peso. Esto se debe a que uno de los mayores problemas con la pérdida de peso no es el comienzo, sino la pega a él. Las personas suelen perder mucho peso al principio lo que mantiene la motivación, pero más adelante la motivación se debilita cuando la pérdida de peso es cada vez menor de lo que ellos quieren
  3. 3. Actitud positiva para perder peso  Una actitud positiva es un factor que a menudo es pasado por alto en la pérdida de peso. La actitud en el núcleo de una pérdida de peso exitosa, es la creencia de que es posible. Usted debe entrenar la mente como se entrena físicamente el cuerpo. El ensayo mental ayuda a fortalecer la determinación. Los atletas aplican sistemáticamente la actitud apropiada para una situación dada con el fin de lograr los resultados deseados. Ellos saben que la mente juega un papel importante en lo bien que hace al cuerpo. Esto no quiere decir que usted no hace caso de su estado físico, pero cuando se siente menos motivado, el cambio de pensar positivo puede ayudarla llevar hasta el fin del programa.
  4. 4. Perder peso rápidamente puede puede ayudarnos?  Si bien la pérdida de peso demasiado rápido puede ser peligroso, hay maneras de perder peso de forma rápida y segura. La ventaja de la pérdida de peso rápidamente es que viendo los resultados te mantendrá motivado para continuar con el programa. Cuando se pierde peso rápidamente, usted siente que su programa de pérdida de peso está funcionando y está más inclinado a seguir con ella. Muchas personas se desanimaran cuando pierden peso rápidamente ya que sólo llegan a un determinado peso y detienen el programa de la pérdida de peso por completo lo cual vuelven a subir rápidamente.
  5. 5. hooidia, la ayuda para frenar el hambre  El uso de suplementos es otra opción para mantener la motivación. Muchos como la supresión del apetito cualidades de la hoodia líquido. Esta hierba popular es conocida por su capacidad para matar las ansias y frenar el hambre sin tener efectos secundarios nerviosos que recibe de la efedrina, cafeína, u otras sustancias. Si se reduce la ingesta de alimentos, no se olvide de tomar vitaminas para compensar los nutrientes que puede ser de ayuda para su dieta.
  6. 6.  Mantener la motivación con una buena actitud hará un éxito en su programa de pérdida de su peso que nunca más tendrá que tener sobrepeso, el mantenerse delgada es solo un estilo de vida y usted llegara a ella muy pronto.  Haz clic aquí para leer todo el articulo

×