O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Juego Roads Of Rome 3

560 visualizações

Publicada em

Tendrás que usar tus habilidades de estrategia y gestión en tiempo real para expandir el Imperio Romano. Detén la invasión de las fuerzas bárbaras y restaura los asentamientos destruidos en Roads of Rome 3. Reune los recursos para eliminar obstrucciones y construir nuevos edificios. Construir carreteras y edificios para llegar la zona enemiga. Tienes que alcanzar los objetivos en cada nivel antes de que acabe el tiempo. Para salvar el Imperio y salir victorioso debes sobrellevar y detener a los invasores para mantener la paz y la prosperidad. Objetivos: restaurar la paz en Roma, reparar caminos, reparar edificios dañados, y rechazar los bárbaros en más de 40 niveles fascinantes, recoger leña, alimentos y otros recursos necesarios para el éxito. Puedes jugar con cuatro modos de juego.

Publicada em: Diversão e humor
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Juego Roads Of Rome 3

  1. 1. Por : www.jugarconjuegos.com
  2. 2. Más adelante tienes el enlace al Juego Directo>>> Descripción del juego: .Tendrás que usar tus habilidades de estrategia y gestión en tiempo real para expandir el Imperio Romano. Detén la invasión de las fuerzas bárbaras y restaura los asentamientos destruidos en Roads of Rome 3. Reúne los recursos para eliminar obstrucciones y construir nuevos edificios. Construir carreteras y edificios para llegar la zona enemiga. Tienes que alcanzar los objetivos en cada nivel antes de que acabe el tiempo. Para salvar el Imperio y salir victorioso debes sobrellevar y detener a los invasores para mantener la paz y la prosperidad. Objetivos: restaurar la paz en Roma, reparar caminos, reparar edificios dañados, y rechazar los bárbaros en más de 40 niveles fascinantes, recoger leña, alimentos y otros recursos necesarios para el éxito. Puedes jugar con cuatro modos de juego.
  3. 3. Aquí tienes algunas imágenes del Juego :
  4. 4. Si quieres ir al Juego Directo pulsa en el siguiente enlace>>>>>> http://www.jugarconjuegos.com/estrategia/roads-of-rome-3.html

×