O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Juego Baby Elsa Frozen

698 visualizações

Publicada em

Ayuda a la Pequeña Elsa de los dibujos de Frozen a encontrar todos los animalitos de la selva y que aprenda los nombres de los animales y su comida preferida. Busca la sombra de los animales en el bosque. Elsa decidió traer a su hija del Castillo congelado a la selva amazónica. ¿Por qué? Porque quiere que su hija conozca todos los animales salvajes. ¿Crees que puedes ayudar al bebé Elsa a reconocer y luego alimentar a los animales salvajes? Diviértete intentando ganar una gran puntuación en este nuevo juego de baby Elsa en el Bosque. De vez en cuando echa un vistazo al reloj porque el tiempo se acaba muy rápido. Si no acabas en el tiempo Elsa se quedará congelada.

Publicada em: Diversão e humor
  • Login to see the comments

Juego Baby Elsa Frozen

  1. 1. Por : www.jugarconjuegos.com
  2. 2. Más adelante tienes el enlace al Juego Directo>>> Descripción del juego: Ayuda a la Pequeña Elsa de los dibujos de Frozen a encontrar todos los animalitos de la selva y que aprenda los nombres de los animales y su comida preferida. Busca la sombra de los animales en el bosque. Elsa decidió traer a su hija del Castillo congelado a la selva amazónica. ¿Por qué? Porque quiere que su hija conozca todos los animales salvajes. ¿Crees que puedes ayudar al bebé Elsa a reconocer y luego alimentar a los animales salvajes? Diviértete intentando ganar una gran puntuación en este nuevo juego de Baby Elsa en el Bosque. De vez en cuando echa un vistazo al reloj porque el tiempo se acaba muy rápido. Si no acabas en el tiempo Elsa se quedará congelada.
  3. 3. Aquí tienes algunas imágenes del Juego :
  4. 4. Si quieres ir al Juego Directo pulsa en el siguiente enlace>>>>>> http://www.jugarconjuegos.com/puzzles/baby-elsa-frozen.html

×