O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Trabajo de matematica

198 visualizações

Publicada em

Guia de Matematica realizada en clases hecha para estudiantes de 4 basico

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Trabajo de matematica

  1. 1. TRABAJO DE MATEMATICA Nombre: Juan Ramos Asignatura: Informática Educativa Fecha: 30/05/2016  Demostrar que comprende las fracciones con denominadores 100, 12, 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2: explicando que una fracción representa la parte de un todo o de un grupo de elementos y un lugar en la recta numérica; describiendo situaciones en las cuales se puede usar fracciones; mostrando que una fracción puede tener representaciones diferentes; comparando y ordenando fracciones (por ejemplo: 1/100, 1/8, 1/5, 1/4, 1/2) con material concreto y pictórico. Desafío: ¿Cómo representar una fracción dividendo la figura y luego seleccionando los pedazos?
  2. 2. Las fracciones corresponden a la división de una totalidad en partes iguales, como cuando dividimos un pastel en dos partes iguales o cuando hablamos de un cuarto de una hora. 1_ Aprendiendo a leer fracciones. a_ Ejemplos: 2_ Actividad: Lee las siguientes Fracciones. a_ Indica cómo se llaman las partes que componen una fracción.
  3. 3. b_ Ejercicio en clase. En el ejercicio siguiente cual es el valor del numerador y denominador. 3_ Que fracción representa la parte pintada en cada caso.
  4. 4. 4_ Escribe con cifras las siguientes fracciones. Actividad 2 Desafío: Un número mixto se forma a partir de una fracción mayor que la unidad. Fracción mayor que la unidad. Un número mixto tiene una parte fraccionaria y una parte entera. Ejemplo: María Jesús se comió 3/2 de los chocolates. Entonces:
  5. 5. Escribe las siguientes fracciones como números mixtos: Escribe los siguientes números mixtos como fracciones impropias:

×