O slideshow foi denunciado.
Seu SlideShare está sendo baixado. ×
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Próximos SlideShares
Tentaciones de Jesús
Tentaciones de Jesús
Carregando em…3
×

Confira estes a seguir

1 de 17 Anúncio

Mais Conteúdo rRelacionado

Diapositivos para si (20)

Quem viu também gostou (20)

Anúncio

Semelhante a Jesus vence la tentacion (20)

Jesus vence la tentacion

  1. 1. Iglesia de Dios Centro de Adoración Naco
  2. 2. Hebreos 2:18: “Pues en cuanto El mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados”. Filipenses 4:13: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
  3. 3. Bautismo de Jesús (en agua y en Espíritu)
  4. 4. 1 Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán y fue llevado por el Espíritu al desierto.2 Allí estuvo cuarenta días y fue tentado por el diablo. No comió nada durante esos días, pasados los cuales tuvo hambre.
  5. 5. 3 —Si eres el Hijo de Dios —le propuso el diablo—, dile a esta piedra que se convierta en pan. 4 Jesús le respondió: —Escrito está: "No sólo de pan vive el hombre."
  6. 6. 5 Entonces el diablo lo llevó a un lugar alto y le mostró en un instante todos los reinos del mundo.
  7. 7. 6 —Sobre estos reinos y todo su esplendor —le dijo—, te daré la autoridad, porque a mí me ha sido entregada, y puedo dársela a quien yo quiera. 7 Así que, si me adoras, todo será tuyo. Jesús le contestó:
  8. 8. 8 —Escrito está: "Adora al Señor tu Dios y sírvele solamente a Él."
  9. 9. 9 El diablo lo llevó luego a Jerusalén e hizo que se pusiera de pie en la parte más alta del templo, y le dijo: —Si eres el Hijo de Dios, ¡tírate de aquí!10 Pues escrito está: »"Ordenará que sus ángeles te cuiden. Te sostendrán en sus manos 11 para que no tropieces con piedra alguna."
  10. 10. 12 —También está escrito: "No pongas a prueba al Señor tu Dios"—le replicó Jesús. 13 Así que el diablo, habiendo agotado todo recurso de tentación, lo dejó hasta otra oportunidad.
  11. 11. Tentación ≠ Pecado
  12. 12. No vaya a los lugares de donde Dios le sacó a menos de que Dios le envíe. (Evite tentación innecesaria).
  13. 13. Génesis 6:12 Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra. Salmos 119:9 ¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra.
  14. 14. Cambiemos la imagen que tenemos de Cristo
  15. 15. Hagamos lo que El hizo, estudiemos la palabra y practiquémosla para que no nos engañen.
  16. 16. No negocie con este Señor, dígale: el Señor te reprenda y mándelo a la porra.

Notas do Editor

  • Deuteronomio 88  Cuidaréis de poner por obra todo mandamiento que yo os ordeno hoy, para que viváis, y seáis multiplicados, y entréis y poseáis la tierra que Jehová prometió con juramento a vuestros padres.2 Y te acordarás de todo el camino por donde te ha traído Jehová tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, para probarte, para saber lo que había en tu corazón, si habías de guardar o no sus mandamientos.3 Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.

×