O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Tecnicas para hacer un cierre de ventas exitoso

4.966 visualizações

Publicada em

Como realizar un cierre de ventas exitoso

Publicada em: Negócios

Tecnicas para hacer un cierre de ventas exitoso

  1. 1. Tecnicas para Hacer Un Cierre de Ventas exitoso Innovacion y Creatividad
  2. 2. ¿Que es Un Cierre de Venta? Cierre de venta es el momento culminante y decisivo, el instante en que el emprendedor “se juega el todo por el todo”. El prospecto te ha expresado todas sus objeciones y necesidades, tu como emprendedor ya has reunido toda la información posible, todo está en tus manos y dependerá de tu creatividad y argumentación. “Si Yo tuviera que hacerlo todo de nuevo, en lugar de construir un negocio al estilo tradicional, lo iniciaría en Network Marketing.” Robert T. Kiyosaki
  3. 3. Algunos Puntos a Destacar El cierre de ventas es parte importante de la prospection, debes de destacar los beneficios de tu organizacion. No olvides que despues de completar el proceso debes de fidelizar a tu prospecto mediante los beneficios de tu modelo de negocio , eso hara mas rentable el proceso. Cuando cierras con exito, confirmas que entendiste muy bien las nesecidades del cliente.
  4. 4. El MLM y La Economia • El Network Marketing es sin duda el modelo económico más brillante de la historia del capitalismo. Hoy, gracias a Internet los negocios en red nada tienen que ver con el pasado, tienen mucho que ver con el presente y todo con el futuro”. • Warren Buffett.
  5. 5. Clases de Cierres • Cierre por conclusion- le presentas Tu oportunidad y le haces ver que es lo que esta buscando. Independientemente de su reacción, Tu vas fijado a cerrar esta venta fidelizandolo. “La mentalidad lo es todo”. • Cierre de Amarre- gracias a la pregunta correcta ya sea al comienzo o al cierre de la frase, lograras un estimulo positivo gracias a palabras como: cree usted, cierto que, si o no, verdad que. • Preguntas como esta dentro de la coversacion amarraras al prospecto y haras que te de una contestacion inmediata. “Los nuevos profesionales: El surgimiento del Network Marketing como la próxima profesión de relevancia”. Warren Buffet
  6. 6. Clases de Cierres Cierre de Rebote- este conciste en responder a una pregunta con otra pregunta haciendo que tu prospecto tome la decisión de entrar a tu organización. Debes de contestar a sus preguntas con otra, asi el circulo cerrara a tu favor, y con sutileza lo estaras dirigiendo hacia tu organización. “El Network Marketing se está posicionando para ser la próxima gran economía” Paul Zane Pilzer, Pornosticador Económico.
  7. 7. Clases de Cierres El envolvente- formula preguntas que lleven al prospecto a visualizarse dentro de tu organización, feliz y prospero. Cierre Benjamin Franklin-Este segun mi experiencia es el mas efectivo ya que utiliza la tecnica de escribir junto con tu prospecto una lista de razones por las cuales debe considerar tu oferta.
  8. 8. Se un Iman Para Tu Organizacion En ocasiones solo nesecitamos un poco de motivacion, escuchar frases y estrategias ademas de una Buena comunicacion, excelente cierre de Ventas y fidelizar a tu prospecto. Conseguir grandes resultados requiere grandes acciones- Jim Rohn Todos los estudios sobre hombres y mujeres de altos logros comprueban que la grandeza en la vida es sólo posible, cuando uno llega a sobresalir en el campo que escogió Brian Tracy
  9. 9. Vision, Innovacion y Constancia Recuerda siempre ser claro en lo que comunicas, esta es tu major arma. Dale opciones a tus clientes pero que esten dirigidas a sus nesecidades. “El Network Marketing, puede constituir un vehículo explosivo para llegar a la riqueza, pero hay un gran pero, no pienses ni por un minuto que va a ser un trayecto fácil: este sistema funcionara únicamente si tú lo haces. Para tener éxito requerirá rodaje, tiempo y energía. Pero si lo tienes no es nada extraño obtener ingresos del orden de entre 20 000 Y 50 000 Euros al mes (es correcto: al mes)”. Harv Eker.

×