O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
MISIÓN
Industrias Metálicas Villareal es una empresa dedicada a la realización de trabajos
en metal sobre planos, utilizan...
POLÍTICAS DE CALIDAD
Nuestro compromiso es mejorar continuamente el desempeño por medio
de un equipo competente que mantie...
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

Marco filosófico

191 visualizações

Publicada em

Publicada em: Tecnologia
  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Marco filosófico

  1. 1. MISIÓN Industrias Metálicas Villareal es una empresa dedicada a la realización de trabajos en metal sobre planos, utilizando maquinaria especializada para la elaboración de los artículos, cumpliendo con todos los estándares de calidad. Contamos con un personal debidamente capacitado para ejercer todas las funciones requeridas y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes. VISIÓN En el 2024 seremos una empresa líder a nivel nacional en la Industria metálica, logrando nuestros objetivos y metas, innovando nuestros servicios y productos, creando nuevos puntos de atención, para tener una mayor producción, y lograr el mejoramiento continuo de la empresa. Nuestro compromiso social será generar más oportunidades de empleo, de esta manera surgirá un desarrollo económico y también se realizaran las debidas capacitaciones a los empleados, ampliando el conocimiento y desempeñándose correctamente en las funciones y servicios que ofrece la empresa. OBJETIVOS  Objetivos generales  Innovar y expandir nuestra empresa a nivel nacional logrando así la comercialización de nuestros artículos, con las nuevas tecnologías y así garantizar una mejor calidad y producción.  Objetivos específicos       Crear diseños nuevos con una empresa de publicidad Hacer un estudio de mercadeo para analizar el lugar en donde se ubicaran los puntos de venta Crear publicidad agresiva para dar a conocer nuevos productos Adquirir maquinaria de alta gama para agilizar los procesos de producción Capacitar a los empleados con la nueva tecnología Cambiar de proveedor para conseguir insumos de mejor calidad para que nuestros artículos tengan una con textura adecuada y resistente.
  2. 2. POLÍTICAS DE CALIDAD Nuestro compromiso es mejorar continuamente el desempeño por medio de un equipo competente que mantiene altos niveles de calidad y servicio en la producción de ornamentación y láminas de acero. Contamos con la tecnología y los procesos necesarios que garantiza la calidad de nuestros artículos, control y manejo en áreas y procesos con los que cuenta la empresa. Garantizamos el éxito de esta política mediante la medición de nuestro desempeño, con enfoque de cumplimiento, rendimiento, y estándares de calidad.

×