Elba Almería business & convention hotel

280 visualizações

Publicada em

Hotel 4 estrellas en Almería próximo al campo de fútbol, para estancias de negocios, eventos de empresa y reuniones profesionales. Bien comunicado. Próximo al estadio de los juegos mediterráneos.Restaurante con Menú Ejecutivo. Especializado en bodas, celebraciones y banquetes.

Publicada em: Turismo
0 comentários
0 gostaram
Estatísticas
Notas
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Sem downloads
Visualizações
Visualizações totais
280
No SlideShare
0
A partir de incorporações
0
Número de incorporações
1
Ações
Compartilhamentos
0
Downloads
2
Comentários
0
Gostaram
0
Incorporações 0
Nenhuma incorporação

Nenhuma nota no slide

Elba Almería business & convention hotel

  1. 1. ELBA CONVENTION HOTEL ALMERÍA BUSINESS & momentos de ocio HOTELESELBA.COM
  2. 2. EN PLENA AVENIDA DEL MEDITERRÁNEO. ¿DÓNDE ESTÁ? A 2 KM DE LA PLAYA A 10 KM DEL AEROPUERTO. A 2,5 KM DEL PUERTO A 0,5 KM DEL HOSPITAL. BARCELONA MADRID ALMERÍA HOTELESELBA.COM
  3. 3. ENTORNO HOTEL HOTELESELBA.COM MUY PRÓXIMO A LOS PUNTOS RELEVANTES DE LA CIUDAD, A INSTALACIONES DEPORTIVAS, AL CAMPO DE FÚTBOL DE LA CIUDAD, ESTADIO DE LOS JUEGOS MEDITERRÁNEOS Y AL CENTRO COMERCIAL MEDITERRÁNEO. UNA CIUDAD MUY VINCULADA AL CINE, CON UN BONITO CASCO HISTÓRICO.
  4. 4. ¿CÓMO ES? HOTELESELBA.COM HOTEL URBANO, BIEN COMUNICADO. MODERNO, FUNCIONAL Y ACOGEDOR CUENTA CON 100 AMPLIAS HABITACIONES IDEALES PARA ESTANCIA DE TRABAJO Y EMPRESA. ZONA PRIVADA DE APARCAMIENTO, AMPLIO LOBBY.
  5. 5. ¿CÓMO ES? HOTELESELBA.COM REUNIONES Y EVENTOS DE EMPRESA EN SUS AMPLIOS SALONES, COCKTAIL EN LA TERRAZA, WI-FI, SERVICIOS DE TRADUCCIÓN, TRANSFER O ALQUILER DE COCHES.
  6. 6. ¿CÓMO ES? ENCUENTROS PROFESIONALES
  7. 7. ¿CÓMO ES? HOTELESELBA.COM SIN OLVIDAR UN EXCELENTE SERVICIO DE RESTAURANTE, ENTRESABORES, RECOGIDO EN ALGUNAS EDICIONES DE LA GUÍA MICHELIN Y EXCELENTES MENÚS “EJECUTIVO”.
  8. 8. EXPERIENCIA ELBA HOTELESELBA.COM BUSINESS: SALONES CON CAPACIDAD HASTA 450 PERSONAS. PARA ENCUENTROS PROFESIONALES, REUNIONES DE EMPRESA, CONGRESOS, CONFERENCIAS.
  9. 9. EXPERIENCIA ELBA HOTELESELBA.COM EQUIPOS DEPORTIVOS, ESTANCIAS CON ATENCIONES ESPECIALES: PRENSA DEPORTIVA, ZUMOS NATURALES, SALAS DE MASAJE, SALAS DE TRABAJO CON EQUIPOS AUDIOVISUALES Y FLIP CHART, MENÚS DEPORTIVOS Y SALIDA TARDÍA.
  10. 10. TEAMBUILDING Y DISPONIBILIDAD DE PROGRAMAR ACTIVIDADES DE OCIO COMPLEMENTARIAS. EXPERIENCIA ELBA HOTELESELBA.COM
  11. 11. EXPERIENCIA ELBA HOTELESELBA.COM DESTINO SINGULAR PARA UNA ESCAPADA CULTURAL O EN FAMILIA DE FIN DE SEMANA: VISITA A CABO DE GATA, RUTAS EN KAYAK Y SNORKEL, VISITA A LOS BAÑOS ÁRABES DE ALMERÍA, AL PARQUE OASIS O AL DESIERTO DE TABERNAS, ...
  12. 12. EXPERIENCIA ELBA HOTELESELBA.COM ... RECORRIDOS EN TODOTERRENO POR EL DESIERTO DE TABERNAS, ESCENARIOS DE CINE Y MUCHAS OPCIONES MÁS SEGÚN TEMPORADA. CONSULTE LOS PLANES FINDE.
  13. 13. EXPERIENCIA ELBA HOTELESELBA.COM FIN DE SEMANA DE AVENTURA Y RELAX, COMBINANDO VUELO EN AVIONETA POR EL CABO DE GATA, CIRCUITO TERMAL Y AROMETARAPIA. 1 NIÑO MENOR DE 12 AÑOS GRATIS COMPARTIENDO HABITACIÓN Y MISMO RÉGIMEN QUE SUS DOS ADULTOS.
  14. 14. EXPERIENCIA ELBA HOTELESELBA.COM CELEBRACIONES. SALONES CON LUZ NATURAL CON CAPACIDAD PARA 350 PERSONAS. COCKTAIL EN LA TERRAZA DECORADA, ESPACIOS PARA TODO TIPO DE CEREMONIAS.
  15. 15. EXPERIENCIA ELBA BANQUETES Y CELEBRACIONES
  16. 16. +INFO.: elbaalmeria@hoteleselba.com | www.hoteleselba.com

×