O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Trabajo de espanhol

50 visualizações

Publicada em

Trabalho realizado pela turma do 7 ano para o curso de espanhol sobre o ano Internacional da Unesco 2017.

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Trabajo de espanhol

  1. 1. LECTURA IV – RIESGOS Y DESASTRES P R O Y E C T O U N E S C O 7 º A Ñ O - L E N G U A E S P A Ñ O L A
  2. 2. PRESENTACIÓN: Nuestro continente se llama América y fue alcanzada por uma gran catástrofe natural. Nuestro trabajo fue encontrar soluciones a los diversos problemas que ocurrieron. Los miembros del equipo són: Ana Helena que es la agrónoma y alcaide, Marcella que es la ingeniera, Raquel que es la científica, Pedro que es la seguridad e Ian que es el medico.
  3. 3. LA SOLUCIÓN PARA EVITAR FUTUROS CATÁSTROFES NATURALES: El continente es muy grande y para evitar nuevas catástrofes comenzaremos con: Todos sabemos que hay satélites ya en órbita en la Tierra, ¿verdad? Con ellos podremos obtener datos de los lugares donde los desastres son más frecuentes y así podremos evacuar los espacios y evitar más muertes. Además, la principal manera de evitar las catástrofes es respetar la naturaleza, pues cuando la contaminamos son causados grandes desequilibrios en los ecosistemas, que son las principales defensas naturales existentes.
  4. 4. OBTENCIÓN DE AGUA POTABLE: La América es un continente totalmente bañado por los océanos, de esto todos sabemos, ¿No? Con la observación del mar es posible percibir que la fuerza de las ondas genera una energía que será aplicada en una máquina que desaliniza el agua del mar, haciéndola potable.
  5. 5. OBTENCIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES: ¿Qué es la energía renovable? La energía renovable es la que viene de recursos naturales que son naturalmente reabastecidos. Nuestro continente está destrozado y las únicas fuentes de energía que nos quedan son aquellas obtenidas a través del medio ambiente como la energía eólica que puede ser obtenida por la fuerza del viento y la energía solar, a través de la transformación de la energía del sol en electricidad.
  6. 6. SOLUCIÓN PARA EL TRANSPORTE INTERCONTINENTAL Y LOCAL Primero, necesitamos entender para qué sirve el transporte local e intercontinental, ¿Verdad? Bueno, el transporte es una gran herramienta para locomoción de personas, ayuda también llevando productos para construcción y también comercialización en otros lugares. Para el transporte local, se puede construir un ferrocarril que conecte gran parte del continente. Los rios también pueden ser utilizados como hidrovías. Para contacto con otros continentes, podemos construir embarcaciones marítimas que lleven mercadorias y personas.
  7. 7. SOLUCIÓN PARA LA SEGURIDAD El continente americano es gran parte bañado por los océanos, por esto la seguridad es, en general más necesitada en territorios marinos con radares y equipamientos especiales. También es importante recordar que no sólo en el territorio americano, mas sí, todo el mundo se vuelve más seguro con la colaboración y participación de todos los continentes para la seguridad global.
  8. 8. SOLUCIÓN PARA UNA NUEVA FORMA DE GOBIERNO: Todo el mundo esta en peligro y en la América queremos que nuestros ciudadanos se sientan seguros y libres, por eso nuestra solución fue gobernar de acuerdo con el régimen democrático, que tiene como algunos de sus principios: participación del ciudadano, igualdad, derechos humanos, libertad económica, elecciones libres y justas y tolerancia política. De este jeito creemos que el continente será un lugar donde todos se sentirán bien y podrán, poco a poco, reconstruir sus vidas.
  9. 9. SOLUCIÓN PARA UN NUEVO MODELO ECONÓMICO ¿Qué es un modelo económico? Un modelo económico es tal como una maqueta, una visión simplificada y estilizada de la realidad. Nuestra realidad es muy preocupante, el territorio fue muy atingido por la catástrofe. Por esto, es necesario crear un modelo económico que mejore la condición de vida de las personas, que no afecte el medio ambiente y que ayude en la reconstrucción y economía del territorio.
  10. 10. ¡ FIN !

×