O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Projeto unesco 7°ano

73 visualizações

Publicada em

Trabalho realizado pela turma do 7° ano para o curso de espanhol sobre o ano Internacional da Unesco 2017.

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Projeto unesco 7°ano

  1. 1. Proyecto UNESCO El continente Africano Trabajo de Español Camila (nº4), Íris (nº14), Livia (nº16) y Yuri (nº27) 7º año
  2. 2. El Continente Africano despues de la castastrofe natural
  3. 3.  Soluciones para el exterminio del virus y de las enfermedades Para curar las enfermedades de las personas, que han sido causadas por la grande catástrofe natural, los científicos (Livia) y los médicos (Camila) estudiarán y colectarán las plantas y hierbas existentes en el continente, que pueden contener sustancias que pueden servir como medicinas. Con el avance de la medicina, las enfermedades y los virus serán exterminados y con las nuevas medicinas hechas por las sustancias de las plantas y hierbas medicinales, las personas contagiadas serán curadas.
  4. 4.  Obtención de Agua Potable Para obtener agua potable, vamos a coger el agua de los mares alrededor del Continente Africano y cogeremos una parte de agua en el medio del continente. Convertiremos el agua salada de los mares en agua potable a partir del proceso de desalinización, donde serán instaladas, en los márgenes, estaciones de tratamiento para hacer ese proceso. Para tratar el agua del medio del continente, también serán construidas estaciones de tratamiento. La otra parte se utilizará en la agricultura. Después de tratadas, las aguas serán suministradas para toda la población.
  5. 5.  Medios de Alimentación Para obtener alimento, vamos a utilizar el proceso de acuaponía, vamos a plantar y crear animales. • La acuaponía se practicará en la otra parte de agua situada en el centro del continente. El excremento producido por los peces, que estará mezclado en el agua, dará a las plantas los nutrientes necesarios. • Los peces de este proceso también servirán de alimentos. • Con el estudio de las plantas hecho por los científicos, cultivaremos alimentos y con la otra parte del agua ubicada en el continente (donde se practicará la acuaponía) y fertilizaremos el suelo con fosfato, que es abundante en este territorio y es uno de los componentes que sirven para abonar el suelo y con los excrementos producidos por los peces. Para almacenar las semillas de las plantas, un banco de semillas será construido en nuestro continente y en el territorio aliado, la Oceanía y la Antártida. • Los animales que se crearán serán regalados por nuestro aliado, la Oceanía y la Antártida, que tienen muchas vacas en su continente.
  6. 6.  Obtención de energía renovable Para obtener energía renovable utilizaremos las heces de las vacas y captaremos energía solar. • Las vacas, que han venido de la Oceanía y de la Antártida, producen heces conteniendo un gas conocido como metano. Para transformar ese excremento en energía, usaremos un proceso en el que el gas metano es separado y quemado, produciendo energía • Como el continente africano es muy caliente, podremos producir energía a partir de la luz solar, captaremos los rayos solares y los transformemos en energía. Después de la transformación, la energía producida a partir de estos recursos se distribuirá a toda la población.
  7. 7.  Medios de Transporte Para transportar nuestros productos y comercializar, hemos construido barcos y hemos hecho un acuerdo con los continentes Asia y Europa para construir un tren que conectará los tres continentes. • Los barcos llevarán productos para continentes más largos como la América (que nos dará el petróleo a cambio de nuestros barcos) y nuestro aliado, la Oceanía y la Antartica (que nos dará las vacas). • El tren que se construirá conectará los tres continentes: África, Asia y Europa. Nuestro continente ayudará en la construcción, conteniendo una gran cantidad de hierro en su territorio. Esta conexión facilitará el comercio y el comercio. En el camino, el tren pasará por África, facilitando también el transporte local.
  8. 8.  Obtención de seguridad Para obtener la seguridad del continente, las personas curadas (que ahora ayudan a los científicos (Livia) en los estudios, los agrónomos (Iris) en las plantaciones y los médicos (Camila) en los hospitales, que han sido renombrados como “Nuevae Sanitatem“ ) ayudarán a los guardias de seguridad (Yuri) y los ingenieros (Camila) a construir torres para rodear el continente africano por el mar y hacer bombas para proteger este territorio. Habrá también tropas ( compuestas por las personas sanadas ) para proteger el continente. Las bombas serán usadas en aquellos que atacan el territorio africano y permanecerán en las torres, donde estarán los guardias, que protegen el territorio. Se harán con uranio, que es el principal elemento de una bomba y es un elemento químico abundante en África.
  9. 9.  Nueva forma de gobierno La nueva forma de gobierno pensada por África es unirse con el continente aliado, la Oceanía y la Antártica, que también concuerda con esa forma de gobierno. Los continentes tendrán derecho a los minerales, a las producciones alimenticias y a los medios de seguridad de cada uno, dividiendo lo que se obtuvo entre sí.
  10. 10.  Las futuras catástrofes naturales Para protegernos y proteger a la población de nuestro continente de futuras catástrofes naturales, vamos construir abrigos con alta resistencia a esas catástrofes, siendo algunos en el subsuelo y otros en el suelo. Vamos construir los abrigos con hierro, un mineral abundante en el territorio africano y en ellos, habrá lo que sea necesitado para la población abrigada, como alimentos, seguridad, etc.
  11. 11. El continente Africano después de las mudanzas Recogida de las heces de las vaca Trayecto del tren Dirección de los barcos Estaciones de tratamiento Torres de seguridad Abrigos de protección Recogida de uranio Recogida de fosfato Bancos de semillas

×