Quien es el v p 2012

1.312 visualizações

Publicada em

Sobre la posición del Rev. Dr. Sun Myung MOON. la humanidad debe saber quién es realmente. En el internet hay muchas mentiras. Se debe siempre consultar con las páginas originales del Movimiento de unificaion. Deben conocer www.upf.org y otras. Muchas gracias.

Publicada em: Educação
0 comentários
1 gostou
Estatísticas
Notas
  • Seja o primeiro a comentar

Sem downloads
Visualizações
Visualizações totais
1.312
No SlideShare
0
A partir de incorporações
0
Número de incorporações
3
Ações
Compartilhamentos
0
Downloads
22
Comentários
0
Gostaram
1
Incorporações 0
Nenhuma incorporação

Nenhuma nota no slide

Quien es el v p 2012

  1. 1. “Heredemos el Reino Victorioso de los Verdaderos Padres y abramos un futuro lleno de esperanzas”.“ ¿Quién es el VerdaderoPadre?”(Una parte del Discurso)Dra. Hak-Ja Han Moon.17 de septiembre, 2012.En el Centro de Paz Mundial deCheongshim, Seúl – Sur Corea.
  2. 2. Editado en PowerPoint por:Pure Love Education Academy Mª Mercedes González. Madrid - España
  3. 3. Respetados líderes de la paz y queridas familias bendecidas: Como un nuevo punto de inflexión providencial y el amanecer de una nueva era, mi mayor esperanza es que la posición providencial del Verdadero Padre se solidifique. A lo largo de su vida, el Verdadero Padre tenía en gran estima cada segundo y minuto en que invirtió todo su ser por completo a la causa de la Voluntad de Dios. Él viajó sin descanso a todas las partes del mundo, e incluso al mundo de los espíritus. Espero que los logros cósmicos y providenciales que acumuló en las victorias ganadas con su propia sangre, sudor y lágrimas puedan convertirse en un ejemplo para toda la humanidad.
  4. 4. En primer lugar, el Verdadero Padre de la humanidad es elantepasado de la bondad original – El Verdadero Progenitor.Adán y Eva, los primeros antepasados de la humanidad,cayeron y se hicieron nuestros antepasados malos. Así como lotestificó Jesús, ellos son antepasados falsos.Con la caída de Adán y Eva, Dios perdió a los seres humanoscreados originalmente.En otras palabras, Él perdió Su forma externa.Dios llevó a cabo la providencia de la restauración y envió alVerdadero Padre como el último regreso del Mesías.Mediante el ejercicio de su propia parte de responsabilidad, elVerdadero Padre dilucidó la Palabra, que es la verdad, ycompletó la providencia de la restauración por indemnización.
  5. 5. A través de la Ceremonia deBendición y la Ceremonia deSeonghwa, él abrió un caminode renacimiento, resurrección yvida eterna en el mundo físico yespiritual a lo largo del cual lahumanidad caída debe caminar.Por consiguiente, el verdaderoamor original, la verdadera viday el verdadero linaje, como loeran en el momento de laCreación, sólo se puedenheredar de los VerdaderosPadres, los antepasados de labondad y la puerta de entradapara hacer esto es elmatrimonio bendecido.
  6. 6. En segundo lugar, el Verdadero Padre es el dueño de la verdad es decir la Palabra. Dios hizo toda Su creación a través de la Palabra. La Palabra es la verdad y la sustancia. El amor y el corazón de Dios se manifiestan en forma a través de la Palabra. Adán & Eva los antepasados falsos de la humanidad desafiaron la Palabra de Dios y cometieron la Caída. No fueron capaces de realizar la Palabra. En consecuencia, el Mesías tenía que buscar la Palabra, la verdad del Cielo, como parte de la providencia de su misión para el comienzo. En respuesta a estas demandas de la providencia, el Verdadero Padre dilucidó la Palabra a través de muchos tipos de condiciones, victorias en la separación de Satán, y recibió la confirmación y aprobación de Dios.
  7. 7. A lo largo de su vida, el Verdadero Padre condujo y dirigió laprovidencia con la Palabra. A través de la Palabra, él impregnóal mundo con vitalidad y vida.Nutrió con amor mientras completaba la providencia de la re-creación. Como resultado, durante los años de jubileo en elcurso de los V. Padres, completó los 8 grandes libros de texto ymaterial didáctico y estableció la tradición de Hoondokhae.Esto, a su vez permitió que el camino hacia el establecimientofirme de Cheon Il Guk se abra a través de la Palabra y el amordentro de nuestras familias en todo el mundo.La autoridad de las enseñanzas contenidas en los 8 grandeslibros de texto y materiales didácticos es la autoridad de los V.Padres únicamente y esto debe ser preservado como unatradición eterna, sin ningún cambio, para todas lasgeneraciones futuras.
  8. 8. En tercer lugar, el Verdadero Padre es el que completó la providencia de Dios de la Salvación.Como se señala en la Exposición del Principio Divino, la historia humanaes la historia de la Providencia de la Salvación y de la Restauración .Debido a la caída humana de los primeros antepasados, Adán & Eva,surgió un mundo bajo la Soberanía del mal, con antepasados falsos ensu centro.Por desgracia para la humanidad, la angustia, el pecado, la alienación, yla guerra provocada por toda clase de conflictos y hostilidades surgieronde la caída de estos primeros antepasados.Dios comenzó a restaurar la dispensación de este mundo de pecado y demaldad en un mundo ideal imaginado en el momento de la Creación, esdecir, un mundo de paz rebosante de felicidad, sacrificio, servicio y amora los demás.
  9. 9. Esta dispensación ha continuado sin cesar ni un solomomento a lo largo de la historia.Sin embargo, la providencia de la salvación que semantenía con la necesidad recurrente de indemnización yrestauración, se prolongó varias veces debido a la falta defiguras centrales y grupos que cumplieran sus partes deresponsabilidad.Hace 2000 años, Jesús, el unigénito hijo de Dios, vinocomo el Mesías. Él fue crucificado y ascendió a causa de lafalta de fe del pueblo. Posteriormente, él prometió volver.Dos mil años más tarde, como estaba previsto y prometido,el Verdadero Padre vino como el Mesías, él logró la victoriaen el curso providencial, y terminó con el pago de toda laindemnización histórica durante su vida.
  10. 10. No es una exageración resumir el curso de la vida de losVerdaderos Padres como la de estar en un estado deconstante tensión y sufrimiento.Ha sido una batalla con enfrentamientos a vida o muertecon Satanás en la providencia de la restauración porindemnización.Por lo tanto, el Verdadero Padre concluyó, terminó yperfeccionó la providencia a través de:► un curso de 40 años como el Mesías,► un curso de 40 años como el Verdadero Padre, y► un curso de 10 años como el Rey de la Paz, el Rey deReyes.
  11. 11. En cuarto lugar, el Verdadero Padre es el Rey de la Paz, el Rey de Reyes La voluntad de Dios es que el mundo ideal de paz, un mundo donde todos viven como una gran familia bajo Dios, sea completado. Esto se refiere al nivel individual, a la perfección personal a través de la unidad mente-cuerpo, y a la perfección de la familia a través de la unidad entre marido y esposa, padres, hermanos e hijos. Expandiendo este concepto, estamos destinados a crear un mundo lleno de amor y de paz, donde nuestras sociedades, nuestras naciones y el mundo entero, todos se unen en completa unidad, como uno sólo.
  12. 12. Desde la Caída el conflicto entre el bien y el mal ha sido interminable, replicándose a sí mismo, desde el nivel del individuo hasta la totalidad de la Creación.Al final, las divisiones entre razas, naciones y religiones hantraído insondables sufrimientos a la humanidad.Los Verdaderos Padres establecieron como sus objetivos devida la liberación providencial de Dios, la salvación de lahumanidad y la realización de un mundo ideal de paz, y haninvertido completamente sus vidas por la causa de esos logros.Con actividades religiosas dirigidas centralmente a unrenacimiento de la espiritualidad.El Verdadero Padre inició un Movimiento para la Paz Mundialque abarca los campos de la política, la economía, la sociedad,la cultura, las artes, la educación, los medios de comunicacióny los deportes.
  13. 13. Algunas de las Fundaciones y delMovimiento de Unificación para la Paz Mundial.
  14. 14. Indicó que una Verdadera Familia es la unidad máspequeña del Reino de los Cielos, y abrió las puertas a labendición de la verdadera familia y el matrimoniobendecido entre enemigos.Hizo el ideal de una gran familia humana una realidad através de los matrimonios interculturales e internacionalesbendecidos, quienes así resuelven todos los conflictos.Como resultado, una ceremonia de coronación se llevó acabo en la que 120 clanes y 120 naciones coronaron alVerdadero Padre como el Rey de la Paz, y el Rey de Reyes.El sueño de la humanidad se está convirtiendo en unarealidad.
  15. 15. En quinto lugar, como los Verdaderos Padres del Cielo, la Tierra y de toda la Humanidad, los Verdaderos Padres perfeccionaron la Forma deDios, y por primera vez en la tierra alcanzaron la perfección que se previó en el momento de la Creación. El Verdadero Padre había comenzado la providencia de la restauración por indemnización en la posición de un siervo de siervos. Después de cada victoria, la soberanía de Satán fue eliminada gradualmente, mientras que la posición de Dios se elevaba cada vez más hacia su nivel en el momento de la Creación. Hace 2000 años, Jesús reveló que Dios es nuestro Padre. Ustedes son conscientes de que a causa de esto Jesús fue acusado de blasfemar en contra de Dios, y él sufrió el suplicio de la cruz.
  16. 16. Los Verdaderos Padres, sin embargo, sustancialmente han cumplidola restauración por indemnización en la tierra y restauraron el honor yla gloria a Dios como el Creador original, es decir, como el VerdaderoPadre, el que gobierna el Cielo, la Tierra y a toda la Humanidad.De esta manera, el estatus providencial de los Verdaderos Padres haevolucionado de acuerdo a la norma de la providencia, y sobre esabase la liberación y la libertad de Dios se han alcanzado.Desde el Mesías y pasando por los niveles de los Verdaderos Padres,los Padres del Cielo, de la Tierra y de toda la Humanidad, el Rey delas Familias Bendecidas, el Rey de la Paz, y el Rey de Reyes, elVerdadero Padre proclamó en el año 2010 el Asentamiento de losVerdaderos Padres del Cielo, de la Tierra y la Humanidad.Es decir, Dios es “el incorpóreo Padre Verdadero del Cielo, la Tierra yde toda la Humanidad” y los Verdaderos Padres son “Los corpóreosPadres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad” paracompletar la naturaleza verdadera esencial manifiesta de Dios ensustancia.
  17. 17. Amados miembros,El sufrimiento que el Verdadero Padre y yo experimentamos en el cursoprovidencial de la restauración por indemnización, un curso en el que nisiquiera el Cielo puede interferir, está más allá de la imaginación. Inclusotuvimos que ofrecer a 4 hijos de la Verdadera Familia como ofrendas desacrificio para la Providencia.¿Quién realmente, se atrevería a decir que ellos pueden comprender estecurso doloroso de la restauración por indemnización?He dedicado mi vida, compartiendo las alegrías y los dolores de la vidacon el Verdadero Padre como su compañera, superando innumerablespruebas y dificultades.Sobre ese fundamento victorioso, nosotros, los V. Padres, ganamos, enuna dimensión providencial, el derecho a la igualdad, el derecho a vivirjuntos y el derecho a mantener la misma posición que ha sido dada anosotros por el Cielo.
  18. 18. ¡¡¡Eternamente agradecidos a los Verdaderos Padres!!!

×