O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Realidad aumentada

168 visualizações

Publicada em

Realidad aumentada

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Realidad aumentada

  1. 1. Las Tic han entrado en el mundo educativo y han revolucionado el modelo clásico de aprendizaje.
  2. 2.  Está claro que la realidad aumentada aporta una gran ventaja a la enseñanza con nuestros alumnos, y es la mejora de la motivación por lo atractivo y lo novedoso, siendo así un factor clave en el aprendizaje la curiosidad en nuestros alumnos. Con la realidad aumentada nuestros alumnos pueden visualizar objetos tridimensionales y jugar con ellos.
  3. 3.  El alumno entenderá mejor que es una flor, pudiendo experimentar una flor en su propia mano, pudiendo girarla y verla desde cualquier ángulo e incluso interactuando con ella, que no a través de una imagen de un libro. De esta manera podemos fomentar la curiosidad y la motivación del alumno, permitiendo dotar de vida digital al papel, siendo a su vez una actividad interactiva.
  4. 4.  Es obvio que la sociedad está cambiando a una velocidad vertiginosa en las tecnologías, y que deben ser implantadas en los centros educativos, debido a que las nuevas generaciones son nativos digitales. Pienso que estas posibilidades educativas tardarán tiempo en implantarse en los colegios debido al coste que supone.
  5. 5.  En mi opinión, al ejemplo que he puesto de la realidad aumentada sobre una flor. Sería un mejor aprendizaje tener en el centro educativo jardines, y que los alumnos junto al profesor experimente como plantar unas semillas y ver el crecimiento de la flor, y una vez que haya crecido observar y tocar la flor de una forma real y no virtual.
  6. 6.  En mi opinión, al ejemplo que he puesto de la realidad aumentada sobre una flor. Sería un mejor aprendizaje tener en el centro educativo jardines, y que los alumnos junto al profesor experimente como plantar unas semillas y ver el crecimiento de la flor, y una vez que haya crecido observar y tocar la flor de una forma real y no virtual.

×