O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Propuestas de Jaime Bayly

1.275 visualizações

Publicada em

Las propuestas gubernamentales del Jaime Bayly y unos modestos comentarios de nuestra parte.

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Propuestas de Jaime Bayly

  1. 1. El “payaso” Jaime Bayly
  2. 3. La propuesta descansa en la base de erradicar, mafias y monopolios con gran poder que fomentan la corrupci ó n y el caos. Y tambi é n, se quitar í a lo atractivo que resulta lo prohibido.
  3. 4. En el caso nuestro, el precio de las drogas es relativamente bajo, somos un pa í s productor, y la legalizaci ó n s ó lo contribuir í a a ponerlo al alcance de todos, y siendo tan parcos en fuerza de voluntad, maleables a la presi ó n del c í rculo social, entonces, el resultado podr í a ser una bomba de tiempo.
  4. 5. Decisiones tan delicadas no deberían recaer sólo en políticos sino también en especialistas (médicos, sociólogos, etc.). Lo cierto es que :
  5. 6. Según una encuesta nacional encargada por el diario El Comercio de Lima, y realizada por Ipsos Apoyo, esta propuesta tiene 75 % de rechazo.
  6. 7. Esta propuesta supone que el gobierno peruano asumiría una posición neutral en materia de religión por lo que no ejercería apoyo ni oposición explícita o implícita a ninguna organización o confesión religiosa ( católicos, adventistas, evangelistas, mormones, Testigos de Jehová, etc. ).
  7. 8. A veces parece un mercado
  8. 9. Ambas con un 58 % de aceptación entre los peruanos, según encuesta.
  9. 10. ( propuesta con un 75 % de rechazo ) Tiene un valor muy útil la Unión Civil cuando se trata de regularizar documentación, o adquirir visas de extranjería, nacionalidad, herencias o servicios sociales, incluso si hay adopción de por medio; después de eso. ¿ES NECESARIO TANTA MOLESTIA?
  10. 12. Sin embargo lo mencionado por Bayly es muy cierto: “ mi país será más justo el día en que dos lesbianas puedan casarse, en que dos homosexuales puedan casarse, del mismo modo exacto, con los mismos derechos y obligaciones que los heterosexuales”
  11. 13. Mientras llega, de seguro escucharemos nuevamente “ pero que jai, pero que jai; Jaime pa’ presidente” Gay Trujillanos

×