Paratrike v8-2013
Paratrike v8-2013
Paratrike v8-2013
Paratrike v8-2013
Paratrike v8-2013
Paratrike v8-2013
Paratrike v8-2013
Paratrike v8-2013
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

Paratrike v8-2013

374 visualizações

Publicada em

Estamos en busca de representantes distribuidores en todo el mundo, para obtener la distinción de ser representante de Wing Concept y poder obtener precio de fabricante para reventa en tu país o región, tienes que adquirir un Paratrike biplaza y un Paramotor completo con ala y equipamiento total, viajar a la ciudad de Bogotá Colombia durante un periodo no mayor de 5 días hábiles en donde se te invitara a visitar la fábrica de los paramotores y paratrikes, se te dará una breve capacitación en la operación de los equipos y sus características que los hacen ser mucho más novedosos y tecnológicamente superiores, conocerás del plan de ventas y comercialización global y al finalizar volaras en sitios estupendos en tierras colombianas a lado de instructores certificados por Wing Concept, Contáctanos hoy mismo para que te asesoremos sobre la temática de asociación y vinculación a nuestra estructura comercial. DIOS te bendiga y felices vuelos, no lo dudes, DUDEK y WING CONCEPT

Para recibir un porsentaje por comercializar nuestros equipos, Parapentes y accesorios, Paramotores, Paratrikes, no es necesario ser distribuidor, la diferencia es que se reduce drasticamente el porsentaje de comisión que obtienes como distribuidor o representante, y el proceso de adquición de los equipos es un tanto más engorrozo ya que se eliminan algunos inconvenientes en el manejo que favorecen al trato comercial entre paises.

Por otra parte la capacitación que un distribuidor recibe en nuestras instalaciones es una instrucción escencial para el ensamble de nuestros equipos que por lo general se envian desarmados para su armado en el lugar de su uso. Independientemente de que el armado es de suma facilidad, el contar con un soporte educativo en el tema ayuda por mucho a que este tenga una mayor comprención. Durante la visita a nuestras instalaciones en la ciudad de Bogotá, Colombia, se les otorgara un grado de certificación con el cual podran garantizar no solo el buen ensamble de equipos a comercializar, si no inclusive la posivilidad de manejar un centro especializado en reparación y/o mantenimiento de los mismos, con lo cual podra adicionalmente tener un taller que obtenga ingresos adicionales.

Adicionalmente el uso de la marca WING CONCEPT es fundamental para un distribuidor ya que la podra ostentar en su documentación, publicidad y/o mensajes impresos o electronicos que desee elaborar para poder darce a conocer.

Publicada em: Esportes
  • hola buenos dias me interesa saber las condiciones para poder ser distribuidor de sus equipos en Ecuador vuelo solamente en libre pero estoy muy interesad en el trake ya que aqui en Ecuador no hay mas que 1 solo y me gusta la idea muchas gracias por su atencion mi es josuemendez1972@hotmail.es . muchas gracias esero la informacion
       Responder 
    Tem certeza que deseja  Sim  Não
    Insira sua mensagem aqui
  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

×