O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Referencia de usuario

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Referencia de usuario

  1. 1. REFERENCIA DE USUARIO NOMBRE: JUAN SEBASTIAN SANCHEZ MEDINA. PROF: JHON CARABALLO CURSO: 805 CODIGO: 24 e-mail: sebas.j_1997@yahoo.es HTTP/: teknosebastian.blogspots.com 3ds max permite crear rápidamente modelos en3D de calidad profesional, imágenes fijas de realismo fotográfico y animacionescinematográficas en su PC.Antes de utilizar este material de referencia, es muy aconsejable que se familiarice con 3dsmax siguiendo los tutoriales suministrados. Puede acceder a ellos mediante el Menú Ayuda> comando Tutoriales o en la documentación impresa.
  2. 2. Una vez instalado el programa(consulte la guía de instalación proporcionada con el paquete del programa), se ejecutadesde el menú Inicio o mediante cualquier otro método de Windows. La figura anteriormuestra la ventana de aplicación con un archivo de escena cargado. 3ds max es unaaplicación Mono documento, lo que significa que sólo se puede trabajar en una escena a lavez. En cambio, sí es posible ejecutar varias copias del programa y abrir una escenadiferente en cada copia. Los objetos se modelan y animan en visorescuyo formato es configurable. Es posible empezar con una variedad de primitivasgeométricas 3D. También se pueden utilizar formas 2D como base para los objetossolevados y de extrusión.Las herramientas de modelado, edición y animación siempre estándisponibles en los paneles de comandos y en la barra de herramientas.
  3. 3. Los materiales se diseñan con el Editor demateriales, que aparece en una ventana propia. Con el Editor de materiales puede crearmateriales de aspecto real definiendo jerarquías de las características de superficie. Lascaracterísticas de superficie pueden representar materiales estáticos o animarse. Para iluminar la escena se crean luces condiversas propiedades. La iluminación puede proyectar sombras, imágenes, y crear efectosvolumétricos para la iluminación atmosférica. Las luces basadas físicamente permitenutilizar datos de iluminación del mundo real en las escenas y con Iluminación avanzada seobtienen simulaciones de luces muy precisas en renderizaciones.Las cámaras que se crean poseen controles del mundo real para la distancia focal, el campovisual y el control del movimiento, como paralelo, trávelin y encuadre.
  4. 4. Puede comenzar a animar su escena en cualquiermomento si activa el botón Key auto. Desactive el botón para volver al modelado. Tambiénes posible aplicar efectos animados de modelado mediante la animación de los parámetrosde los objetos en la escena. Consulte Animación de la escena.Track View se utiliza paracontrolar la animación. Se trata de una ventana flotante donde puede editar keys deanimación, configurar controladores de animación y editar curvas de movimiento para losefectos animados. El renderizador ofrece funciones como emisiónselectiva de rayos, alisación analítica, desenfoque de movimiento, iluminación volumétricay efectos ambientales. Con Video Post, puede componer una escena con animacionesguardadas en disco.Si su sistema forma parte de una red, la renderización en red permitedistribuir los trabajos de renderización en varias estaciones de trabajo.PREPARACION SDE LA ECENA: Cuando se abre el programa, se comienza con unaescena nueva y sin nombre.
  5. 5. ELECCION DE LAS UNIDADES DE PANTALLA: Las unidades de pantalla se eligen enel cuadro de diálogo Establecer unidades. Elija entre Sistema métrico, Sistema EE.UU. yUnidades genéricas, o diseñe un sistema de medida personalizado. Siempre puede cambiarentre distintos sistemas de unidades.DEFINICION DE LA UNIDADES DEL SISTEMA: El parámetro de unidades del sistema,en el Cuadro de diálogo Establecer unidades, determina cómo se relaciona el programa conla información de distancia que se introduce en las escenas. También determina el margende error de redondeo.DEFINICION DEL ESPACIO DE CUADRRICULA: Defina el espaciado de la cuadrículavisible en el cuadro de diálogo Configuración de cuadrícula >panel Cuadrícula inicial.Puede cambiar el espaciado de cuadrícula en cualquier momento. DEFINICON DE LAPRESENTACION DE VISORES: Los cuatro visores predeterminados de 3ds maxcorresponden a un formato de pantalla práctico y familiar. Si desea cambiar las propiedadesde presentación y formato de los visores, defina las opciones del cuadro de diálogoConfiguración de visores.ALMACENAMIENTO DE ECENAS: Guarde las escenas con frecuencia en previsión deposibles errores y pérdidas de trabajo.

×